Nelson preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿por que comprar una PS4?

esta semana tengo planeado dar el salto de generación y comprar una nueva consola. durante meses estuve convencido de comprar xbox one dado que pensaba que era un sistema mas completo. pero dada la popularidad de ps4 ya no estoy convencido. cuando le pregunto a algún fan de ps4 por que elegir su consola me argumenta usando la potencia de la consola (viendo las especificaciones la diferencia no es considerable) o argumente diciendo "por que la xbox tiene..." nungun fan de ps4 me ha dicho que tiene de maravilla su consola, cosa que si me dicen los fan de xbox.

ya tengo ps3 y xbox 360 (mi hermano tiene wii u y no me gusta por su poco catalogo de juegos y el hecho de que solo se pueda usar 1 gamepad) asi que soy lo mas imparcial posible y no me incomoda que uno sea mas caro que otra. pero considerando que una consola es una inversión de entretenimiento de 10 años no quiero comprar una xbox one y después arrepentirme.

Fan de ps4, favor de convencerme.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No soy fanático ni de la X Box One de MS ni de la PS4 de Sony (no en estos momentos con su pobre catalogo de juegos de la generación pasada o sus versiones inferiores en comparación con la PC) y ciertamente no soy fanático de la situación en la que Nintendo se encuentra en estos momentos (sus juegos seran de lo mejor, pero sin apoyo de 3ros, no me gusta esperar entre 4 a 8 meses entre el lanzamiento de un juego de mi interés y otro), así que te puedo decir que estas viendo todo esto mal.

Tu pregunta es correcta, pero tu razonamiento no.

La única razón de mayor por la cual uno tiene que elegir una consola por encima de la otra: LOS JUEGOS.

No preguntes por especificaciones, no preguntes por funciones o por precio, pregunta por juegos.

Para este punto ya se me hace bastante obvio que en cuanto a 3rd party, ni a MS ni a Sony se quedaran sin sus respectivas versiones de los juego, ambos tendran el mismo apoyo.

Asi que esto se reduce a cual de esas dos consolas tendra, a parte de todo ese apoyo de terceras compañias, la mayor cantidad de juegos exclusivos que quieras jugar.

Descartando a la Nintendo Wii U, que ya dijiste que no te interesan los juegos que se han conseguido, entonces:

Te gusta Gears of War, Killer Instinc y Halo? Entonce la respuesta es que tienes que conseguirte una X Box One.

Te gusta God of War, The Last of US y Uncharted? Entonce la respuesta es que tienes que conseguirte una PS4.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • tie_breaker
      Lv 7
      hace 6 añosReportar

En ese caso, la respuesta es bastante obvia, PS4. La PS4 a demostrado hasta el momento brindar la mejor experiencia cuano se trata de multiplataformas de terceras compañías, teniendo mayor estabilidad en los FPS y una mayor resolución.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Me dio pereza leer todo a mí también, pero, la PS4 tiene mejores gráficos.

• Nelsonhace 6 añosReportar

otro mas XD, amigo si no quieres leer. favor de no responder.

• hace 6 años

creeme, hay mil razones para comprar una ps4, viniendo de un ex fanboy de xbox, compralay sera la mejor inversion que hayas hecho en un buen tiempo, los graficos van a ser 10 veces mas potentes, la definicion va a ser 1080p y dentro de un tiempo 4K, a 60 FPS, actualmente la ps3 solo corre a 720p a 30 FPS inestables, los juegos que van a salir que simplemente se van a disfrutar mas con el control de un ps4 en las manos, la siguiente generacion te espera, ve y gastate tus 400 pavos, lo merece!!!

proximamente vienen buenos titulos para esta consola como batman arkham night assassin creed unity the within evil etc

• ...Mostrar todos los comentarios

lo que si me llama la atención es el control de ps4, pero parece que ninguna compañia tiene planeado usar sus funcionalidades. lastima, un desperdicio :(

• Anónimo
    hace 6 años

Mira depende que juegos prefieres porque estas consolas traen juegos exclusivos aparte la ps4 tiene mejores graficos y el internet mas barato entre otras

hola, es una buena respuesta. pero me surgió la duda sobre las funciones del botón share y la funcionalidad del tactil del mando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Vale.... Em... Me da pereza leer todo lo que has escrito ahí , ha si que voi a ser directo... La ps4 vale la pena mejores gráficos... No se, no se mucho de ps4 aún, eso si gente dice que es mejor que xbox one, yo sin duda me la compraría ( la ps4 ) si héroes de online tienes que pagar 5€ al mes lamentablemente

amigo, gracias por responder. pero si lees bien la pregunta te darás cuenta que esa respuesta la escuche cientas de veces. argumentas con una leve diferencia en la potencia y en lo que tiene xbox one. favor alguien de darme una respuesta diferente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.