Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Por qué los chicos me observan siempre?:/?

Hola, tengo 14 años y siento que los muchachos mayores me miran demasiado, a veces cuando vengo llegando de la escuela, chicos mucho mayores que yo se me quedan mirando o los chicos que van en su auto me gritan cosas:/ también cuando salgo con mi familia a patios de comida los chicos de la caja se me quedan mirando y me siento incómoda porque estoy con mi familia y yo les devuelvo la mirada diciendo en mi mente "deja de mirarme" o "Qué tanto me vez?" La verdad es que no me agradan estás cosas para nada, también le han gritado "suegra" a mi mamá y "suegro" a mi papá, y me da mucha vergüenza, y recientemente me enteré por mrdio de un amigo de que a un chico de su curso quiere conocerme porque le guste y me encontró linda, y ese chico es 2 años mayor que yo y le dije que se fuera a la punta del cerro xd es que no me interesa conocerlo y también no quiero que me busque:/ también un chico 3 años mayor que yo siempre me habla y se me acerca, se sienta muy cerca mío y también en el almuerzo y se apega mucho y comienza a mirarme y la verdad es que me siento muy incómoda con eso... las personas dicen que soy bonita y bla bla bla, pero no lo encuentro así yo (bueno, un poco c:) pero la cosa es que me siento demasiado incómoda:/ no me interesan los muchachos ahora:/ quiero seguir disfrutando de mi infancia(?) y ser feliz así tal cual, con mis amigos y familiares.

¿Algún consejo? Muchas gracias a todos de antemano:)

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

seguramente aparentas mas edad debido a tu gran desarrollo fisico, puede que tengas muy buen cuerpo y aparte seas bonita y los chicos de tu edad y mayores son igual de calenturientos que nada mas ven una mujer linda y ya andan acosandola! trata de ignorar las miradas, si de plano te sientes muy incomoda trata de vestirte mas conservadora, aunque te recomiendo que no te reprimas en nada pero a veces es imposible controlar los pensmaientos y acciones de los demas! mientras no te agredan o te acosen tu sigue con tu vida, ya llegara el momento en que te acostumbres,,,, y tambien el momento en que te interese enamorarte! Suerte!

• hace 6 años

Hola

Mira pues se lo que se siente k te miren y te haga sentir incómoda sin embargo no puedes evitarlo lo mejor es hacer como si no vieras ni escucharas nada y si a ti por ahora no te interesan los chicos pues concentrate en lo k te gusta hacer

• BD
    Lv 4
    hace 6 años

niñes? tienes 14 no manches xDDD ya no eres una niña no se la vdd que recomendarte porque no dejaste ni una foto pero mi face es baidrul frvr por si quieres consejos

• hace 6 años

puede ser que seas muy hermosa por eso te miran

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.