¿hablame(escribeme) de ti, estoy aburrida u_u?

¿Eres hombre o mujer?,eres ¿lesbiana, gay, bisexual o heterosexual?,¿que edad tienes?,¿te gusta el pollo?,¿cual es tú cantante preferido?,¿que opinas de los ventiladores e_e?,¿como te llamas?,¿de que país eres?,¿te caigo mal:c?..

U_U

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola te voy hacer sincero eeh

me llamo fabian soy hombre ,tengo 15 años y mmmm, creo que bisexual n.n ,

si me gusta el pollo ,ONE DIRECTION LO AMO (zayn malik<3) son geniales los ventiladores sobre todo cuando hay 32 grados de calor u.u ,soy de argentina buenos aires ,nose quien eres ,

y me encanta la felicidad ,el amor y el carisma ,vivo de la felicidad y me encanta vivir todos los dias como si fuera navidad jajaja mi vida real es interesante salgo los viernes con mis amistades a bailar ,soy re sociable cada dia me hago entre 30 o 40 amigos :$ ,soy algo fastidioso cuando ando contento ,(me trepo ,salto y bueee unas miles de cosaaas mas que me da lata contar :D salu2

• hace 6 años

Soy hombre hetero de 16 años y sí me gusta el pollo grupo favorito Bullet For My Valentine, opino que los ventiladores al girar parecen que tienen más de 3 alas o.o, me llamo santiago soy argentino. Y me caes super bien :D

• hace 6 años

de donde eres responde en los comentarios

y veamos si te agrego a mi perfil'

• Anónimo
    hace 6 años

1- Mujer

2- Hetero

3- 17 años

4- Me encanta el pollo

5- No tengo ninguno preferido

6- Un invento muy útil, sin duda

7- Dobss

8- Soy de Bulgaria

9- No, ni siquiera sé quién eres xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Aria
    Lv 5
    hace 6 años

Mujer, heterosexual, 16, me encanta, justo hoy comi una presa mas!!! y nunca lo habia hecho, mmm no lo se, pero me gusta pink floyd y lana del rey y ellie goulding, nunca eh tenido uno, javiera, chile

me caes bien

:)

• hace 6 años

Soy mujer, tengo 16 y prefiero la carne.

¿Cantante preferido?:

1d y 5sos.

No me van los ventiladores.

• - Mujer

- Heterosexual

- 17

- Lol, sí. xd

- Bruno Mars

- Me resultan útiles. XD

- Soy búlgara. <3

- No, nunca me he topado contigo, creo. :s

• hace 6 años

Hola !!

Soy hombre es obvio qque soy hetero tengo la minima edad de 18 me gusta el pollo muerto en mole xD

me gusta como canta Roberta Flack pero los ventiladores son muy molestos por que me despeinan haha :D. Me llamo Geovani pero dime Gio. :D

soy mexicano ^_^.

Y no no me caes mal x)

• Soy mujer, soy hetero pero no se puede que si me llama la atencion intentar con una mujer, me gusta probar cosas nuevas pero prefiero a los chicos :p hm tengo varios escucho todo los ventiladores son geniales y nose que más ya me aburri chau <3

• Angel
    Lv 7
    hace 6 años

Soy hombre, heterosexual, tengo 17 años, sí me gusta, una de mis bandas favoritas es Lamb of God, opino que los ventiladores son un gran invento, me llamo Angel y me caes bien.

Lee sobre mí:

https://www.facebook.com/pages/Angel/7035400230137...

.

• hace 6 años

hombre o mujer lesbiana, gay, bisexual o heterosexual a que edad te gusta el pollo es tú cantante preferido de los ventiladores llamas país caigo mal

UwU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.