Titan preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Cómo educo a mi perro a...?

Quiero educarlo a:

-Ir al baño. Pues a veces se hace pipi dentro de mi habitación, y popo muy pocas veces.

-No morder. Cuando se enoja o corro para que me corretee empieza a morder muy fuerte. Un día le sacó poca sangre a mi hermano.

-Irse a su cuarto. Hay un cuarto que es de la ropa, ahí es como su cuarto. Ahí tiene su comida y todo no más que nunca se mete ahí más que para comer. Y cuando llueve, se queda afuera de mi cuarto, mojándose, cuando puede irse a su cuarto y ahí no se moja.

Hasta ahora éstas son mis únicas dudas.

Gracias de antemano ;)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tienes que relacionar a cada lugar como una cosa buena, no dejes que entre en tu cuarto, dale la unica opcion de que entre en el baño para hacer sus necesidades. Recompensale cada vez que lo haga, asi lo ira relacionando con algo bueno.

Para que no puerda, puedes comprarle una pelota. A mi perro le encanta morden cosas, asi que le coji una pelota de tenis atada a una cuerda y el tiraba de la pelota y yo de la cuerda, tambien puedes darle algun paseo largo o ejercicios para que se canse. Pero siempre relacionalo como algo bueno.

Para que vaya al cuarto puedes pasarte un largo rato con el alli, para que vea que no es malo. Acaricialo e intenta que se quede dormido. De vez en cuando dejale una chuche para que vea que le compensa y que le gusta estar ahi, porque tiene sus cosas.

Recuerda recompensalo, no hagas como otras personas que les pegan. Que el vea que si lo hace bien, tendra recompensa, en vez de que si hacen algo mal, tendran alguna consecuencia mala. Mucha suerte y paciencia!

• Anónimo
    hace 6 años

No lo regañes solo dile donde aserlo!

Checa videos de youtube!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.