Anónimo

¿chicas qué opinan sobre maquillarse.Algunas es cierto que se ven mejor al natural?

Yo me veo bien al natural y es más admiro bueno a las que demuestran su belleza natural porque tanto como las que se maquillan,ambas se cuidan la piel,se la mantienen hidratada.Buscan en las bondades de las frutas.Pero en sí qué opinan,para trabajar es cierto que se necesita el maquillaje o es de acuerdo a la edad,que entre más edad si hay que maquillarse,porque dicen! que podemos parecer unas muertas,todas pálidas;es verdad? Agradezco sus opiniones.Esta vez les doy máximas estrellas y se los prometo ahora sí cumpiré es que se me olvidaba revisar el buzón porque me la pasaba contestando respuestas.Muchas Gracias! por fa chicas,es importante su punto de vista! y digan porque si tiene que ver con sencillez o vanidad maquillarse o no?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Amiga, creo que usar maquillaje o no depende de cada mujer. Recuerdo cuando cumplí mis 15 años, lo único que quería era maquillarme y a medida que pasaron los años, he seguido haciéndolo y me encanta hacerlo. Creo que forma parte de mi yo, de mi femineidad. Me gusta verme bien. Con los años hay cositas que debemos ocultar, como manchitas en la piel, etc.

Porqué mostrar por ejemplo, una mancha en la cara, cuando podemos ocultarla para sentirnos mejor. No es vanidad, es más bien una cuestión de elevar la autoestima, quererse a uno mismo. Son como mimos que nos hacemos.

Además amo el arte y cada día, según mi estado de ánimo, puedo maquillarme como lo desee. Tampoco es cuestión de exagerar y vernos como payasos, jejje. Lo justo y necesario. Un lindo labial, sombras en los ojos, rubor, un rico brillo en los labios al final. Me encanta hacerlo y a mi novio, le encanta verme así.

Creo haber contestado tu pregunta, un beso grande grande.

Tú dices que te ves bien al natural, pero sigue mi consejo, ponte un brillo en los labios, de sabor fresa y dale un beso romántico a tu novio. Verás cómo la fresa lo vuelve a todo más mágico!!!!j ijijijiji

Besos amiga!!

• hace 6 años

"Lo mejor es lucir natural. Pero se necesita maquillaje para verse natural" Calvin Klein. Siempre habrá alguna imperfección, como ojeras o grandes manchas que con un poco de corrector de bb-cream no haría daño. Maquillarse para verse bien y femenina es algo necesario, jamás alguien se verá completamente perfecta.

• hace 6 años

Toda chica bien arreglada se ve bien al natural pero puedes hacer lo que yo; mantente al natural solo un brillito y un rubor para no verte tan palida; se tu misma y solo maquíllate muy bien en ocasiones especiales xd suerte

• hace 6 años

Siempra habra algo que nos falle en nuestro rostro, nadie tiene un rostro perfecto Sin Maquillaje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

ni el estar al natural te hace sencilla, ni maquillarte te hace vanidosa.

a mí personalmente me gusta maquillarme ^^, pero estar al natural también me gusta...lo único es que a veces me da tantita flojera retirarme le maquillaje ...pero hay que hacerlo :)

mmm, cuando estoy enferma o muyyyyyy triste , prefiero maquillarme un poquito, para no verme tan decaída (para evitar preocupar a alguien más) :P.

y sabes, creo totalmente cierta una cosa, mejor que maquillarse para verse bien, es mejor estar bien, con ánimo y paz :)

saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.