¿como se da un beso?

tengo casi 15 años y aun no he dado mi primer beso, tengo un novio y por obvias razones se lo dare a el, pero tengo miedo de hacerlo mal por falta de experiencia

el sabe que no tengo experiencia, pero quiero sorprenderlo

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El besarte con alguien en quien confías puede rebajar mucho la ansiedad en tu primer beso. Si sabes que vas a darle a alguien su primer beso, debes ser paciente y compresivo, así que espera lo mismo de tu pareja.

Ten en mente que un primer beso incómodo no es el fin de una relación (ni del mundo). De hecho, puede construir gran intimidad por haber compartido la experiencia. Siempre que se puedan reír de ello, estará todo bien.

Recuerda que todo el mundo ha experimentado (o experimentará) su primer beso. Seguro que muchas personas lo han pasado peor en su primer beso que tú, aunque no lo sepas.

Prepara tu boca. Utiliza lápiz labial o brillo para suavizar los labios agrietados y cepilla tus dientes y lengua. Si sientes tu boca un poco viciada, utiliza caramelos de menta o espray para refrescarla.

Saber que tu boca está limpia y atractiva te dará confianza al besar.

Habiendo dicho esto, sin embargo, no te sientas obsesionado por la limpieza. Muchas bocas simplemente saben cálidas, excepto si has comido recientemente algo oloroso (como cebolla o ajo) o te acabas de despertar por la mañana.

No te apresures. Solo tendrás un primer beso. A no ser que ambos estén abrumados por el deseo de darse un beso ya o el mundo se acabará, sé paciente. Puede ser tremendamente excitante y sensual saborear el beso antes de que suceda, manteniendo el contacto visual todo el tiempo.

Deja que la otra persona tome la iniciativa (opcional). Si estás nervioso por no saber bien las técnicas, deja que tu pareja tome la iniciativa sobe lo que pase durante el beso. Imita lo que hace hasta que te sientas cómodo intentando tus propios movimientos.