¿como se da un beso?

tengo casi 15 años y aun no he dado mi primer beso, tengo un novio y por obvias razones se lo dare a el, pero tengo miedo de hacerlo mal por falta de experiencia

el sabe que no tengo experiencia, pero quiero sorprenderlo

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El besarte con alguien en quien confías puede rebajar mucho la ansiedad en tu primer beso. Si sabes que vas a darle a alguien su primer beso, debes ser paciente y compresivo, así que espera lo mismo de tu pareja.

Ten en mente que un primer beso incómodo no es el fin de una relación (ni del mundo). De hecho, puede construir gran intimidad por haber compartido la experiencia. Siempre que se puedan reír de ello, estará todo bien.

Recuerda que todo el mundo ha experimentado (o experimentará) su primer beso. Seguro que muchas personas lo han pasado peor en su primer beso que tú, aunque no lo sepas.

Prepara tu boca. Utiliza lápiz labial o brillo para suavizar los labios agrietados y cepilla tus dientes y lengua. Si sientes tu boca un poco viciada, utiliza caramelos de menta o espray para refrescarla.

Saber que tu boca está limpia y atractiva te dará confianza al besar.

Habiendo dicho esto, sin embargo, no te sientas obsesionado por la limpieza. Muchas bocas simplemente saben cálidas, excepto si has comido recientemente algo oloroso (como cebolla o ajo) o te acabas de despertar por la mañana.

No te apresures. Solo tendrás un primer beso. A no ser que ambos estén abrumados por el deseo de darse un beso ya o el mundo se acabará, sé paciente. Puede ser tremendamente excitante y sensual saborear el beso antes de que suceda, manteniendo el contacto visual todo el tiempo.

Deja que la otra persona tome la iniciativa (opcional). Si estás nervioso por no saber bien las técnicas, deja que tu pareja tome la iniciativa sobe lo que pase durante el beso. Imita lo que hace hasta que te sientas cómodo intentando tus propios movimientos.

Toma unos pocos riesgos calculados. A medida que te sientas más cómodo besando, intenta tomar la iniciativa en iniciar los besos y prueba nuevas técnicas. Si tu pareja no responde bien, simplemente tómalo como preferencia personal e intenta otra cosa.

Suerte.

• hace 7 años

Solo déjate llevar eso te dará experiencia....

• Anónimo
    hace 7 años

No te preocupes por hacerlo bien, querer hacerlo bien es de hecho embarazoso cuando besas a alguien te conectas con sus sentimientos, es decir, sientes lo que la persona está sintiendo e incluso a veces hasta lo que está pensando, por eso debes ser real y no tratar de dar una imagen perfecta.

Recuerda esto.....el perfecto nunca aprende nada, debes amar ser una persona que se equivoca, porque siempre vas a tener la bendición de aprender y de mejorar.

Buena Vibra.....Disfruta el amor!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

sigue le la corriente

me párese muy lindo que a los 15 no ayas dado tu primer beso es algo muy especial así que simplemente sigue le la corriente como el te bese tu lo besas. ♥♥♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no te preocupes , dejate llevar y sale solo ;)

• hace 7 años

Mira, es complicado, no se puede enseñar x aqui eso del beso...

Solo es tener un contacto con los labios de él, creo q deberias ir lenta, osea me refiero muchas haci x digamos... locas, agarran al chico y digamos q "le comen la boca" el primer beso tiene q ser tranquilo. Acercate a él, y besale

Pero x favor, si vas a cerrar los ojos mira q estes en la posicion correcta, no quedras besarle otra parte de la cara jaja

Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Pues pon sus labios sobre los de él, dale besos chiquitos poco a poco luego él te dirigirá para besarlo con lengua y todo.

En mi caso fue al revez, mi novio no tenía experiencia y cuando nos besamos fue super gracioso, siempre se lo recuerdo y se averguenza jajaja, ya llevamos casi 3 años y hoy es un experto al besarme uffff ya se me antojo :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.