Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Que hacer para conseguir una novia, veo a todos con una, mas yo nunca tuve?

Soy de tales características: deportista, autodidacta, solitario, de mediana estatura, de 60 Kg., de 24 años, independiente,algo serio, respetuoso, reflexivo (observar y evaluar el total de cosas), auto critico, sano, no muy fuerte físicamente, mas si deportista; de buenos valores, delgado, ariano, algo introvertido, excéntrico, de mente abierta, y aveces me apeno por no tener cosas que otros si, y mas, y últimamente estoy cambiando de a pocos en aquellas cosas (defectos) que me impedían desenvolverme en base a una doctrina.

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos (mientras otros tipos con bastante menos virtudes y demás cosas, tales tienen a cada chica y muchos otros en general), por ende quisiera pedirles en como acercarme a una mujer para iniciar una conversación y así concretar una amistad o algo mas teniendo en cuneta que anteriormente no tuve enamorada.

A veces me pregunto si sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir, mas si concienzudamente vivirlas para poder contribuir a una formación integral, y lo que yo busco " la verdad universal del todo" y lo hago a través de la ciencia, religión, lógica, filosofía, salud, esoterismo, seudocientíficas y demás teorías valiosas que me permitan llegar a esa verdad y a crecer integralmente.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La respuesta anterior tiene una referencia a un material muy provechoso. Seguro que si lo puedes leer te vendría muy bien. Pero si no te resulta posible, aquí te van unos simples consejos:

1. Apertura: Debes utilizar algo que te pueda introducir en la interacción con la chica. Te recomiendo un "abridor" de opinión (mientras tomas confianza). Ejemplo: Oye, disculpa, necesito una opinión femenina, ¿Me podrías ayudar?. Luego planteas una problemática que resulte de interés general para una chica. Uno de los más comunes es: ¿Quienes crees que dicen más mentiras, los hombres o las mujeres?. y desde ahí podrás continuar con el proceso, pasando al punto 2. (Otros temas de interés para las mujeres son: Viajes, Moda, belleza, hogar, bebes, lujos, eoc)

2. Conversación: Se entiende por conversación al momento cuando ambos están intercambiando ideas, opiniones, pensamientos, por más de 2 minutos. Ten muy en cuenta lo siguiente: En la fase de conversación, NO preguntes nada sobre ella (esto solo le dice que eres "otro del montón" que se muere por ella. A las chicas lindas no se les debe demostrar interés sino hasta mucho después de iniciada la interacción.) En la conversación procura decir cosas interesantes sobre ti, sin que lleguen a rayar en el alarde y la presunción. Cuando hayas podido pasar de 3 a cinco minutos en conversación con ella, ahora procede a crear la siguiente etapa.

3. Atracción: Aquí debes decirle cosas a la chica que la hagan verte como un desafío. Algo como "eres tan tierna como mi hermanita menor" o "me hiciste acordar de esa caricatura infantil (te inventas alguna)" o algo por el estilo. Esto le hará entender a ella que eres un tipo diferente, un tipo que no la ve sólo como una chica guapa que sirve para tener una aventura. Esto provocará en ella el reto de obtener tu atención como usualmente todos los chicos se la dirijen. Parodójico, no?

Después hay otras fases pero ya con esto es suficiente... para iniciar.

Amigo, el secreto para poder hacer esto es el siguiente: "Siente el dueño del lugar", y "sal a practicar cada día". Tal vez al inicio tengas muchos rechazos, pero que esto no te desanime. "El que persevera, alcanza"

O otro consejo que te puedo dar, es que seas paciente, ya llegará la indicada cuando menos lo esperes.

Bendiciones

Fuente(s): Manuales PUA, y experiencia
  • hace 6 años

Hola....al parecer tienes un buen currículum personal.........

Para crecer integralmente........se tu mismo...saboreando los errores y los aciertos.......lo harás viviendo día a día......tropezarás ....pero te levantarás.......

Así de simple.......!!

Suerte..........te deseo lo mejor......!!

Chauuuuuuuuu

• Cesar
    Lv 4
    hace 6 años

Estamos en la misma situacion tengo 22 años y jamas e tenido novia, nimodos algun dia tendremos noviao quizas no.

• hace 6 años

de que pais eres lo siento por la pregunta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Pues si ha una mujer te llevas hablándole de la "Conjetura de Poncaire" olvídalo amiguito necesitas encontrar una científica o ratón de biblioteca, las mujeres son muy banales y pues es bien fácil hablarles solo les tienes que decir hola si te responde le dice cómo estas te dirá bien y tú - Aquí es cuando entras tú le puedes decir algo tonto pero siendo sugestivo como pensando en mañana pero hoy tú me alegraste este día -Ella dirá que lindo tú dices no poquito, entonces le dices cómo me dijiste que te llamabas, te dirá su nombre tú le dices a que padre siempre quise tener una amiga con ese nombre te dirá ya en serio y le dices de verdad y no pense que tan bonita como la que ahora veo sonreirá le pides el wha'ts app y el face listo la invitas a salir y ya tienes a tú amiga pronto le exageras con que es algo muy importante que paso en tú vida y que te hace feliz le plantas un beso y hecho tienes novia amiguito alas chicas no les gustan los cobardes así que tú impón

• hace 6 años

hola!! yo creo que tus intereses son otros, a mi me pasa lo mismo, soy una persona estudiosa, casi sin amigos, con pocas experiencias en el amor, intenta saliendo mas y desconosco sobre el libro, pero seria una opcion. Me gusta tu forma de pensar, te dejo mi correo, cuidate yun abrazo

kdburrito@hotmail.com

• hace 6 años

no quiero ofenderte pero sino has tenido ni siquiera una amiga, déjame decirte que debes tener algo malo. Todos hemos tenido unas cuantas amigas. ya sea en casa, trabajo, escuela. ¿no tienes compañeras? recuerda que al conocer una chica en rearidad conoces como a veinte (sus amigas y las amigas de sus amigas) y entre una de ellas debe haber alguna chica que le gustes. asi que si conoces a una chica hablare de lo que sea y si ya tiene novio entonces busca a su amiga y hablare, algun dia lo lograras

• hace 6 años

pareces un hombre como dices con virtudes solo te falta la chispa para desembloverte mira te aconsejo que eas el libro sistema de seduccion sublomainal

mas que seduccion te servira a desenbolverte social mente y basiacamente cambiara tu vida

mi correo es jiovanni_17jc@hotmail.com yo lo compre y si te interesa el libro contactame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.