Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Mi novio de 35 años tiene "mamitis"?

Mi novio tiene 35 años y sigue viviendo con su mama

Ella le lava la ropa, ella le cocina, ella le plancha la ropa, ella lleva a verificar el carro etc etc etc

Mi novio tiene un buen trabajo donde le pagan bastante bien, pero no ha sido para comprarse su propia casa, ni un mejor carro

Todas las citas que tengo con mi novio son en casa de su mama, sentados en el sillon viendo la tele porque segun el "es mas barato comer en casa de su mama que ir a un restaurante o salir al cine"

Cuando llegamos a salir mi novio y yo siempre es acompañados de su familia

¡¡¡¡¡Tengo 24 años NO quiero comportarme como una mujer de 40 que tiene 3 hijos!!!!!!

¡¡¡¡Estoy aburrida!!!!!!!

Quiero salir, divertirme, bailar, conocer, experimentar

Todas mis amigas salen con sus novios y se divierten, van a la playa, salen a bailar etc

Y yo lo mas lejos que llego a ir con mi novio es al Mc Donals cuando el lleva a sus sobrinos a comprar la cajita feliz

Consejos porfavor

Siento que estoy desperdiciendo mi juventud

3 respuestas

Calificación
  • Artu
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

TERMINA LO, el no tiene mamitis es un avaro de lo peor y tu tienes problemas por buscarte a alguien tan viejo para ti, mas si no te comprende y busca satisfacerte, porque créeme si yo tuviera una novia de 24 años lo menos que pensaría es llevarla con mi mama, no pararía de darle gusto al gusto y de llenarte de placer.

• Anónimo
    hace 7 años

Si el tiene mamitis tu tienes ese sindrome de las muchachas que buscan un padre. Vez si vamos a analizar a la gente deberian de verse ambos lados.. Los que escriben aqui siempre se hacen las vicimas pero en sus letras se analizan sus propios problemas y por ende se meten en los rollos que se metan

Si no quieres vivir la vida de la gente de la edad de tu novio entonces que haces con el... vez ahi la del problema eres tu. Si quieres tener la vida de una mujer de tu edad y de tu economia vete a vivirla por otro lado.

No quieras ir a decirle a la gente lo que puede o no puede hacer con su dinero ponte a trabajar y mantente tu misma tus cosas y caprichos asi no tendrian que gastar en ti si el hombre le gusta ahorrar su dinero pues invita tu y paga tu

• hace 7 años

mata a tu suegra ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.