Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Kassandra preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿COMO ME MAQUILO A LOS 12 AÑOS?

hola tengo 12 años y pues quiero un maquillaje natural nada de base nada exagerado soy

morena oscura

tengo ojos grandes

pestañas grandes

cara ovalada

labios gruesos

naris ni pequeña ni grande

estatura 1.46

ESPERO QUE ME AYUDEN

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Para tu piel, solo un poco de corrector para unos granitos, o algo que quieras ocultar, pero no hay que exagerar. Te puedes encrespar (enchinar) las pestañas y echarte rimel negro o incluso transparente, y si tienes muchas cejas puedes fijarlas con un poquito de rimel transparente o un fijador especial para pestañas, pero mira videos o dile a alguien que te enseñe para que no te quede un desastre. Puedes echarte un poco de rubor, pero sabes que es mejor? es un truco que uso cuando voy apurada, te apretas un poco las mejillas donde tu quieras y te dejan rosadas, pero solo un poco es suficiente, no debe doler. Con un babylips para tus labios, te recomiendo ''Cherry me'' y ''Strike a rose''. Te recomiendo que no uses delineador pero si aún asi quieres, puedes usar un poco de tono cafe, sin brillos, en el parpado superior y en lapiz, puedes esfumartelo un poco con un dedo o dejarlo así.

No olvides desmquillarte muy bien, como también lavar tu cara a diario y humectarla con un hidratante que se para tu tipo de piel.

Cualquier duda puedes preguntarme en los comentarios y yo responderé en la brevedad.

Espero que te sirva, saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Usa polvo de arroz para quitar el brillo a tu cara, pon un poco de gloss en tus labios, enchina tus pestañas y pon delineador.

• mele b
    Lv 7
    hace 7 años

los 12 es un poco pronto para hacerlo

usa brillo con color como estos de cyzone

http://cyshop.cyzone.com/PE/Images/Catalog/v_19708...

y un rimmel transparente, no necesitas mas

• hace 7 años

Con 12 años ni haria falta maquillaje, puede usar un gloss que te guste y hacete un peinado lindo, con un poco de rimmel tambien hace un gran cambio! Si empiezas a usar mucho maquillaje despues te vas a acostrumbrar y no vas a querer salir a la calle sin el! Experiencia personal jajaja

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

bbebe

• hace 7 años

No te maquilles! Seguro que eres guapa sin maquillaje.

• Anónimo
    hace 7 años

Chica delineador de lápiz. Labial de tu color preferido un poco de rímel y estas lista!! De preferencia un color mate nada muy brillante si quieres que sea natural. Con eso para un día normal buen vestido o ropa linda. ❤ suerte

Fuente(s): Lo que hacia yo y sigo haciendo
  • Anónimo
    hace 7 años

hola pues primero ponte polvo .... después enchinate las pestañas, ponte rímel... yo te recomiendo que para tu edad si te vas a deliniar los ojos compres deliniador de lápiz no liquido.. y un poco de labial no muy fuertee

• Anónimo
    hace 7 años

Utiliza un poco de mascara de pestañas, rubor y algun labial natural. Yo no te recomiendo utilizar delineadores a tu edad, mejor esperas un tiempo.

• hace 7 años

Primero usa polvo acorde a tu color de piel para quitar el brillo de tu cara,

ponte delineador negro en la parte de arriba de tu ojo, enchinate las pestañas y ponte rimel, se te han de ver preciosos los ojos asii :D ponte tantito rubor rosita y brillo rosita o incoloro en tus labios :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.