? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Me mareo! ~•^•~?

Hola, bien hace 1 mes que he estado llendo al gym pero cuando hago ciertos ejercicios me mareo! Pero por ejemplo en spinning para nada. La mayoría de las veces es cuando salto y las otras veces es cuando estoy en mi cama o sillón cuando me paró me mareo y veo todo negro y se me quita en el minuto! Fui al doctor y me dijo que era por que no comía bien y de hecho no desayunó en la mañana cuando voy a la escuela pero ahorita estoy de vacaciones y desayuno muy bien!

Alguien sabe a que se debe?

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Los mareos son síntomas de algo malo que esta pasando,pueden venir de un problema en la sangre, o de los oídos,es posible que te falte alguna vitamina,mala alimientacion,problemas en la vista, o que tengas falta de hierro,puede ser que sufras de presion baja; para saberlo hacete tomar la presion,si estas palido/a puedes tener anemia no es nada bueno yo tambien tengo anemia a veces y no tiene nada de bueno,puede deberse a que tomas pocos liquidos,te aconsejo que vayas al medico a que te revise, ya que esto si es muy delicado.Ve a un medico porque nadie va a saber mejor que un medico en persona

• Anónimo
    hace 7 años

Una persona que hace ejercicio debe alimentarse bien y por ello te recomiendo ir a un nutricionista para que te ayude en una buena comida balanceada

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.