Anónimo

¿Tuve algo con mi amiga que hago?

Yo soy un chico de 13 años todo empezó un domingo por la tarde yo toco la guitarra electrica en la iglesia entonces tengo una amiga que es mi amiga desde chiquitos en fin al finalizar la iglesia o el culto arregle mis cosas despues mi amiga llego y me saludo entonces nos fuimos en el bus hasta mi casa vivimos en el mismo barrio luego llegue a casa y mis padres no descansan los domingos trabajan hasta la tarde a parte de eso me quedo solo ese dia estaba viendo tv y mi amiga me visitó entonces ella se fue a bañar al segundo piso porque tiene su ropa en el cuarto de huéspedes y yo habia de mi celular allá y subi en ese momento ella no tenia toalla y gritó y le dije que solo iba por mi celular y me dijo que no importaba bueno iba a bajar cuando me dice ayudame y fui y resultó que me tiró a la cama del cuarto y me quito la ropa y ya saben entonces pasaron dias y nos encontramos y no nos dijimos nada pues todo eso me transtorno y me siento culpable mal y tampoco pude tocar mas en la iglesia

Que hago para olvidarlo todo? ayudenme

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

bueno te respondi anteriormente pero mmm sabia que teniamos algo de principios ya que estuviste mas dispuesto a escuchar la conciencia y con razon si vas a la iglesia y es bueno....mira yo tambien voy a la iglesia y solo te aconsejo que aqui en yahoo respuestas no van a darte muy buenas respuestas, la mayoria de gente es libertina, van a decirte que lo sigas haciendo , que no estuvo mal, que si puedes te acuestes con otras y asi, como te dije anteriormente, tienes que saber que a la luz de la palabra de Dios estuvo mal lo que hiciste, pero no debes culparte, debes aprender de los errores y no hacerlos de nuevo, y la mejor solucion es que para dejar de sentir culpa es que platiques con Dios, el mas que nadie estara contento de hablar contigo, en tu cuarto, platica con el, ora a el, cuentale como te sientes y dile que te lave y perdone, y veras que el lo hara! y no te condenes mas, que Dios no lo hara! animo!

• hace 5 años

Tuviste algo, si, porque te acostate.

MI consejo es que hables con ella. No te sientas culpable, son errores que uno comete sin pensar, todos nos esquivocamos, la proxima vez ya sabes lo que tenes que hacer y que no.

Te recomiendo, que le cuentes, si vas a la iglesia, porque si tu vas, deberias contarle al encargado de la iglesia, pastor, jura....

Muchas suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

Véngate! Hazle todo lo que ella te hizo, para que sepa lo que se siente, y descargues tu conciencia y no te sientas mal.

Animo!

• hace 5 años

No tienes nada de que avergonsarte es algo normal y que suerte tienes has cumplido la fantasia del siglo tu trata de hablarle como siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Grand
    Lv 4
    hace 5 años

sal a pasear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.