?
Lv 4

¿como nuestros bebes pueden nacer como nacio jesus en el vientre santo de maria?

es voluntad de Dios, que las nuevas generaciones nazcan en todos los vientres de las futuras madres benditas, puras, santas, virginales y bendecidas por Dios.

porque quiero que los futuros bebes nazcan como yo naci en el vientre puro, santa y virginal de Mama Maria, dice vs Jesus

como lo podemos lograr es la pregunta

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

las generaciones de pervertidos de fornicarios y de malditos que destruyen la dignidad y la virginidad de la mujer, son los que hablan en contra de esta pregunta, los adultos deben de cuidar las nuevas generaciones, para que lleguen vírgenes al matrimonio sin pecado y Dios mismo hará que los bebes nazcan como nació vs Jesús, esta es voluntad de Dios, según Juan 1.12.13

• hace 7 años

Estás cometiendo un grave error: citar las PROBABLES palabras de jesús como si fueran una verdad absoluta, y hacer extensiva esta " verdad absoluta " a todas las madres del mundo.

Si tu razonamiento fuera cierto, las prostitutas y las asesinas no podrían tener hijos, simplemente y usando un poco de la lógica que a tí te falta a carretadas.....

Mi opinión personal es que estás tan intoxicada con incienso y tan carcomida de tu cerebrito por las prédicas falsas y corruptas de " tus hermanitos " o de tu acarreaborregos alias " pastor " , que ya quieres hacer extensiva tu equivocada manera de ver las cosas. PERO ESTE MUNDO REAL NO FUNCIONA CON INCIENSO NI CON REZOS; ENTIÉNDELO DE UNA BUENA VEZ.....

Para tu información, hay en Yahoo Respuestas foros especiales para personas como tú , influidas y descerebradas por la religión ( opio de los pueblos ); personas que no tienen voluntad propia y se dejan manejar como loros sin cerebro para ir predicando estupi.deces de este tipo; ¿¿¿ QUÉ TAL SI TE VAS A METER A LOS FOROS DE RELIGIÓN, Y NOS DEJAS EN PAZ EN ESTE MUNDO REAL ?????

Un cordial saludo.

• hace 7 años

No es por ser mala onda pero por favor pon en practica tu uso de razón : para que un bebe pueda lograrse debe de haber contacto sexual si no no hay manera de poder quedar embarazada ..... y si deseas quedar virgen pues opta tener un bebe propio y adopta un niño que necesita cariño que sus papás no le quisieron dar,

• hace 7 años

No se cuantos años tienes pero tu rasonamiento deja mucho que desear, (para mi, por lo menos), nacer nacemos todos igual cuando el parto es natural, y nada tiene que ver dios, ni la pureza, ni la virginidad, solo tiene que ser un parto normal, donde la madre y el hijo esten en buena salud.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Que troll...

• hace 7 años

jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.