¿Estoy sucumbida en una relación "anormal pero totalmente excitante"?

Hola,soy una chica de 18 años con una relación BDSM con un hombre de 31,Nos conocimos en una pagina de este círculo, el me buscó y bueno cuando me hablo yo solo me meti por aburrida o curiosidad,el se lo tomo en serio y aunque siempre tuve fantasías BDSM no se si me atrevía,en este mundo yo soy su sumisa y el es mi amo,lo debo complacer siempre a cambio de protección y cariño, el ocupa un cargo importante en la sociedad y gana dinero, a mi no me importa,yo soy excelente estudiante, soy deportiva,ingenua, tímida, inocente,muy guapa,angelical y dulce, lo que contrasta con su dominio,expresividad,extroversión y egocentrismo abarcado con una inteligencia espléndida y seriedad,lo hacen un hombre exquisito,el es soltero sin hijos y yo aún estoy en el colegio pero termino este año,la cosa es que nos gustamos mucho y el quiere algo serio conmigo,a mi me da miedo porque en esta cultura un amo puede tener a muchas sumisas y nosotras solo un amo y si tengo algo con el voy a sufrir y no quiero eso,estoy viviendo lo mejor de mi vida con el,no lo quiero dejar pero yo quiero amor y no solo sexo,no se que hacer,esto es adictivo,pero saldré lastimada, que puedo hacer??

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira amiga. se que suena divertido y fantastico en este momento pero si sigues en esta relacion en algun momento vas a querer algo serio, que el otro solo se interese por ti y por nadie mas. y por lo que cuentas el no esta dispuesto a dejar todo por solo una persona. eso a la larga te va a hacer sufrir mucho, mi consejo es que busques nuevas amistades fuera de ese circulo genera nuevos intereses que te aparten de esa adiccion sexual que estas empezando a sentir

si eres deportista eres bonita eres inteligente y eres joven no te arruines el futuro por algo que en el fondo tu ya sabes que no podra sobrevivir.