¿Estoy sucumbida en una relación "anormal pero totalmente excitante"?

Hola,soy una chica de 18 años con una relación BDSM con un hombre de 31,Nos conocimos en una pagina de este círculo, el me buscó y bueno cuando me hablo yo solo me meti por aburrida o curiosidad,el se lo tomo en serio y aunque siempre tuve fantasías BDSM no se si me atrevía,en este mundo yo soy su sumisa y el es mi amo,lo debo complacer siempre a cambio de protección y cariño, el ocupa un cargo importante en la sociedad y gana dinero, a mi no me importa,yo soy excelente estudiante, soy deportiva,ingenua, tímida, inocente,muy guapa,angelical y dulce, lo que contrasta con su dominio,expresividad,extroversión y egocentrismo abarcado con una inteligencia espléndida y seriedad,lo hacen un hombre exquisito,el es soltero sin hijos y yo aún estoy en el colegio pero termino este año,la cosa es que nos gustamos mucho y el quiere algo serio conmigo,a mi me da miedo porque en esta cultura un amo puede tener a muchas sumisas y nosotras solo un amo y si tengo algo con el voy a sufrir y no quiero eso,estoy viviendo lo mejor de mi vida con el,no lo quiero dejar pero yo quiero amor y no solo sexo,no se que hacer,esto es adictivo,pero saldré lastimada, que puedo hacer??

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira amiga. se que suena divertido y fantastico en este momento pero si sigues en esta relacion en algun momento vas a querer algo serio, que el otro solo se interese por ti y por nadie mas. y por lo que cuentas el no esta dispuesto a dejar todo por solo una persona. eso a la larga te va a hacer sufrir mucho, mi consejo es que busques nuevas amistades fuera de ese circulo genera nuevos intereses que te aparten de esa adiccion sexual que estas empezando a sentir

si eres deportista eres bonita eres inteligente y eres joven no te arruines el futuro por algo que en el fondo tu ya sabes que no podra sobrevivir.

tu futuro se formara con cada decision que tomes en el ahora. el tiempo pasara y no podras volverlo atras.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

solo te estas autodestruyendo, todos sabemos que las cosas prohibidas son mas exitantes, pero al final, vas a pagar las consecuencias de tus acciones sean cuales sean, la ley de ACCION y REACCION, es tu desicion al final, solo cuando estes llorandoe n tu cama sola, no te quejes.

• Anónimo
    hace 6 años

Enamorarlo! vístete bien combinada ponte un poco de gloss en los labios dale un buen beso y déjalo picado con ese beso,déjalo con las ganas y la intriga,míralo.tírale señitas miraditas;tirale indirectas y cuando lo tengas cerca sé coqueta.Dile sé que estás loco por mí y que estás sintiendo todo esto,pero debes demostrármelo.De allí te vas y no lo buscas por unos dos días haber que hace!

• ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 6 añosReportar

el te quiere sólo que no te lo demuestra tan pronto,sigue conociéndolo,dándote a respetar y allí sabrás un poco más sus intenciones,si de verdad están fijadas en algo serio contigo! Dale una enamorada que jamás te olvide.Hay que hacerse la difícil!

• Anónimo
    hace 6 años

Pues, no se, haz lo que tu corazón te diga aunque a mi parecer el es muy mayor para ti, pero bueno yo no me meto en esos temas, repito: haz lo que tu corazón te diga :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.