¿auxilio de un neurologo o alguien asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Saludos

me a dado mirga;a unas 3 veces en un lapso de 4 a;os

el miercoles de la smana pasada, no podia dormir a las 6 am me desperte y no podiadormir, peor lo logre

al despertar a las 11 am, tenia un fuertisimo dolor de cabeza en el lado izquierdo del cerebro, y mi mano derecha reaccionaba torpe me costaba agarrar cosads o girarlas

me otme una naproxen por el dolor, mero 15 mins despues seguia aun, se que es poco tiempo para percibir mejoras peor enverdad me dolia como migra;a

subi y me tropeze 2 veces en las escaleras del pie derecho, tome una bio electro y me hablo mi mama ahi note que no podia articular bien las palabras, mi boca estaba entumecida

baje descanze apretandome la cabeza como 20 mins y mi ma bajo y ya no tenia entumecida la boca, pero yo pensaba en frases y al decirlas se me olvidaba media frase, por ejemplo me duele la cabeza,la pensaba, y decia me duele em.......no recoerdaba que diria y luego me acordaba y decia la cabeza, varias veces paso asi

fuimos al doc y me dio inyecciones vortipax forte 5 mg, pastillas dolo neurobion forte, y pastillas ponstan

solo me reviso la respiracion la presion y me dijo que me parara estirara las manos con los ojos cerrados DIJO QUE FUE UNA NEURO TENSION O NEUROESTRESS ALGO ASI y que podrian darme convulciones, segun el por estress o preocupacion

hoy me volvio a dar , sin dolor Gracias a Dios, pero mi mano inquierda estaba como sin fuerza, torpe, no podia ni agarrar normal papel de ba;o o mis cobijas estirarlas, mi

Actualización:

mi boca se entumecio del lado izquierdo y me tropezaba un poco igual pie izquierdo, estube hablando y forzando mi mano a reaccionar, por ejemplo agarrando una tira de papel con toda mi fuerza necesitaba para agarrarla , como sin fuerza en los musculos, y mi lengua scomo q se durmio o algo y hablaba a mediascomo la semana pasada, pero aqui lo distinto es que no me dolio ni me dieron nauseas como el miercoles

QUE TUVO EN COMUN A ESE DIA? 4 COSAS

1 ESTABA JUGANDO HABBO ANTES DE DORMIR XD

2

Actualización 2:

2 QUE ME DESPERTE EN LA MADRUGADA Y ME COSTO TRABAJO DORMIR Y ME MOVIA MUCHO Y NADA

3 QUE PUES..EN LOS 2 DIAS ANTERIORES PUES ME AUTOCOMPLACI 3 VECES EN 2 DIAS

4 QUE ME SENTIA PUES COMO DESESPERADO O ASI IMPACIENTE DER QUEDARME QUIETO EN LA NOCHE POCO Y AL OTRO DIA

ME E ESTADO TOMANDO LA MEDICINA PERO YA HOY NO ME PONDRE LA ULTIMA INYECCION, NI SIRVEN XD SOLO DUELEN INMENSAMENTE

GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER, LECTOR AMIGO MIA

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

te recomiendo que vayas con un neurólogo personalmente porfavor y gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.