Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿donde puedo conocer mujeres?

Buenas gente de yahoo, como dice la pregunta, donde puedo conocer mujeres?, yo se que muchos diran en la calle, fiestas, universidad, centros comerciales, internet, etc.

Pero como hace un chico como yo que, primero, no le gustan las fiestas, antros, bares, pubs, todo eso, no es mi ambiente, no me gusta, segundo no uso facebook, ni twitter ni nada de eso, solo tengo yahoo y whatsapp, tercero, no tengo amigas, en la universidad mi carrera (informatica) es prácticamente de puros hombres, y hay como 1 o 2 mujeres, y no son chicas de tener muchas amigas o ser muy amigables que digamos, no conozco mujeres de otras carreras, cuarto, no tengo con quien salir, no tengo auto, tengo tiempo que no manejo, casi siempre que salgo es con mis padres, no solo, quinto, en mi casa atiendo clientes por un negocio que tenemos y vienen chicas tambien pero no animo a conocer ninguna porque no son de mi estilo, solo las atiendo y ya, sexto, soy timido con las mujeres ya que no estoy acostumbrado a estar con ellas, que hago?, donde puede conocer mujeres para hablar, ser amigos o quizas algo mas?, en la universidad?, en la universidad no conozco mujeres, no me animo hablarle a ninguna que no conozca, y para colmo le he gustado a muchas chicas pero ellas tampoco se animan, no se si es por pena o flojera, ademas no me dan la oportunidad de conocerlas, nunca estan solas, yo soy inexperto con las mujeres, soy algo nervioso con ellas, no quiero seguir asi, después que me queda, el trabajo?

Actualización:

Yo no estoy seguro si voy a trabajar independiente o en una empresa, y si allego a trabajar independiente las oportunidades van a ser muchos menos que las que tengo actualmente.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Lo estás viendo por el lado equivocado. No deberías preguntar "dónde".

Mi consejo es básico pero eficaz (y también honesto y realista): vuélvete más sociable y con el tiempo se te darán más oportunidades.

• Anónimo
    hace 7 años

Hsjgjshvsu

• Anónimo
    hace 7 años

clik aki mira la repsuesta http://jacaro.es/refer.php?r=lKinlKin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.