¿Cual es la función de la app Jailbreak en un iPhone 4 o cualquier iphone?

Sin insultar por favor. Solamente estoy tratando de aprender lo mejor xq soy nueva en tener un iPhone. Y como sabrán no se puede conectar el bluetooth con otro dispositivo q no sea d la compañía Apple. Por favor que hace el jailbreak en estos teléfonos.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Es una modificación de IOS (sistema operativo) con lo cual puedes desbloquear ciertas funciones de tu iphone, puedes mejorar funcionalidades y el aspecto a tu teléfono. recomendable!

• hace 5 años

El jailbreak modifica el Software de tu teléfono y ya no queda original por tal motivo todo lo que te mande Apple para actualizar no lo podras hacer porque lo detecta como ilegal,yo tengo un IPhone 5S y no le hago el jailbreak ni loco hacer eso para usar el bluethu y poder instalar Cidia que te da muchas cosas para el IPhone pero todo ilegal para Apple,va en gustos y si lo ves bien lo puedes hacer pero a la larga te da problemas,y recuerda que modificas el Software del tel..saludos..

• Anónimo
    hace 5 años

tambien depende de tu ios abajo del ios 7 tiene un jailbreak estable apartir del 7 es un poco complicado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.