Anónimo

¿Porque tengo piojos en mi cabello?! Ayuda doy 5 estrellas es URGENTE?

HOLAAA

Vieras que bueno, yo estoy en colegio, secundaria. Mi pelo es oscuro, y mis piojos no se notan. El martes (en mi pais hoy es domingo noche) fui al doctor y me dieron unas pastillas para los piojos. Me las tomo y hacen que mi cabeza no sea un buen habitat para los piojos y me dijo el doctor que pasara a la farmacia a comprar un Shampoo (no recuerdo el nombre), y en la mañana me lo pongo y luego con el pelo mojado voy a mi cama, y me paso un peine y así los piojos se me salen. Es un proceso SUPER corto Y bueno.. Como acá mañana es lunes y tengo clases de 7 AM y 10 AM Pues vieras que le gusto a un chico y el me gusta ami , y mañana le hablare, y no quiero hablarle así. Hoy me tome 2 pastillas del doctor. Y tengo miedo, no se me notan para nada por como es mi pelo, y los piojos son muy muy pequeños. Hoy me quite varios varios, y vieras que estaban como muertos!! O.O 0.o

Y quiero saber porque ***** tengo, mi Shampoo normal y acondicionador es Suave Profesional

AYUDA DOY 5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Concuerdo probablemente te los pegaran, alguien de la clase, o algún familiar, debes cambiar de artículos del cabello como el cepillo, quizás el cobertor de la almohada para asegurarte de que nada se quede y te siga dando, en la ma~ana sécate con un secador o "blower" como le llames el calor lo mata, en el peor de los casos que nada los mate mi sugerencia seria que te tintaras el pelo eso LOS MATA porque LOS MATA... espero y te ayude, saludos y suerte con tu chico :)

• hace 6 años

Concuerdo con Chuffy, alguien te los pudo haber pegado.

• hace 6 años

lo mas seguro es que alguien te los pego casi siempre el 80% de las veces es eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.