¿Ayuda con problema de instalación de juego de PS3 en Windows 8?

Hola, de entrada gracias por leer, pues he descargado el NBA 2K13 para PC mediante Torrent por el UTorrent, la descarga completó bien, la carpeta del juego NBA2K13 estaba con los archivos rar dentro en el Escritorio y todo perfecto, los descomprimí bien y usé el UltraISO y también en otro intento por encontrar el problema con Daemon Tools para montar la imágen del CD. El problema es más adelante, cuando voy a la Unidad de CD en Equipo, entro a la carpeta del juego y le doy en ''Setup'' para comenzar la instalación, se abre la ventana de instalación del juego, le doy en ''siguiente'' y el asistente de instalación me da las opciones de Reparar o Quitar el juego del ordenador. Pues le doy en Reparar pero después a cierto punto de el proceso de reparación casi al final ya, salta lo siguiente en otra ventana que lo dejaré en una imágen de captura añadida a la pregunta. Si alguien sabe de qué se trata y como cerrar dichas aplicaciones, si es conveniente o no y demás, le agradezco eternamente y porsupuesto doy puntos ya que estoy desde hace días ansiando poder instalar el juego y no lo logro por ese detalle en medio de la reparación que me estropea el avance. Desde ya muchas gracias.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

http://adf.ly/7236760/solucin-de-instalacin-de-jue...

espero te sirva esto siempre da resultados

• ?hace 5 añosReportar

Y así fue, te lo debo, muchísimas gracias me hiciste el día, pensé que no lo podría instalar nunca. Saludos.

• hace 5 años

Prueba a actualizar tu PC por Windows Update. Si no funciona es que ese juego no es compatible con tu PC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.