¿ayudenme con whats porfa T-T?

Yo había borrado whatsApp normal para instalar el plus, pero luego de haber borrado el normal, el plus no se me descargó, entonces volví a descargar el normal y ahí me pide mi número, luego me dice que sí quiero restaurar mis chats con la copia de seguridad y yo le doy que sí..

Entonces empieza a cargar y derrepente se interrumpe todo y se sale de allí..

Y dice "whatsApp se ha interrumpido, intentelo de nuevo más tarde"..

Y ya llevo todo el día así..

¿¿Que hago??

No se que hacer..

Nesecito usar whatsApp, en serio lo Nesecito, ayudenme porfavor T-T

Se los ruego T-T

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Vamos a ver si te lo explico.

Primero borra cualquier whatsapp que tengas ok?.

Empezamos desde ahi.

Descargas whatsapp normal y lo instalas ...te preguntara si quieres reponer las conversaciones que se guardaron en el telefono como copia de seguridad...si le das a aceptar no habras perdido mas que las ultimas frases enviadas.

Seguimos

Necesitas este whatsapp porque sin la version normal no te deja descargar la + estamos? Ahora viene el lio....no puedes tener dos whatsapp , de modo que una vez que descargas el plus... primero...debe detectar que tienes la version normal aunque al detectarlo no te deje instalar la plus porque seria tener dos...solamente debes borrar el antiguo despues de que te diga que no se puede instalar.... cuando te diga eso...borras el normal y le das de nuevo al archivo plus y esta vez si deberia dejarte terminar la instalacion. Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Claro...:)

• ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.