¿Chicas que hago? ..necesito un consejo?

Buenos días.

Hace ya mas de un mes mas o menos conocí a una chica por medio de otra persona ella tiene 19 y yo 27, hemos aprovechado para salir cada vez que podemos, aunque la verdad si ha sido complicado por que yo trabajo de domingo a domingo turnos de tarde-noche con un solo dia de descanso entre semana cosa que aprovechamos al máximo ese día, o una que otra vez en las mañanas.

Lo que sucede es lo siguiente, ella en estos momentos esta pasando un momento dificil por la separacion de sus padres y ps siempre he estado ahi para apoyarla en todo, pero ahora ultimamente esta saliendo mucho mas, de hecho todos los días tiene planes con amigos, amigas, etc .. yo no le veo problema que salga y se distraiga un poco, igual prefiero confiar en ella y yo no soy tan celoso. PERO.... cuando por fin llega el día q tengo libre para vernos y salir, y ya cuadrado con varios dias de anticipacion nuestra salida ultimamente me dice que un amigo x, o la amiga y, etc.. la invitaron a X lugar, y me cancela los planes asi de repente como si nada.

O sea mujeres, por que tiene que hacer eso si ya habiamos quedado en algo y sabe lo dificil que es vernos, a parte de que vivimos de extremo a extremo en la ciudad por lo que me queda dificil verla mas seguido. Ya hablé de forma directa con ella, le comenté lo que me disgustaba.

A lo que voy niñas es por que es asi conmigo? por que esa actitud? me dice que me quiere mucho etc.. yo tambien la adoro bastante, y doy todo por estar con ella.

Que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lamento decirte que es probable que se haya fijado en otro o no, capaz le afecto la separación de sus padres y su forma de escape es huir de los compromisos y vivir de fiesta en fiesta. exigile la verdad y espero que todo salga como queres

• hace 6 años

Lo mas probable es que se este enamorando o tenga miedo de hacerlo ya que como tue eres bastante mayor ela tal vez te empeso a querer como algo más que un amigo y al darse cuenta de eso empeso a evitarte lo más que pueda te recomiendo que hables con ella.

Besos!!

Fuente(s): Mi experiencia espero haberte ayudado
  • Anónimo
    hace 6 años

entra a este link tal vez te ayude http://adf.ly/qc1OR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.