Ady preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Mamá primeriza necesita ayuda!!!?

Estoy embarazada de mi primer bebé, tengo 8 meses de embarazo y me han dicho que me practicaran una cesárea ya que mi niño esta enredado con el cordón, tengo miedo porque padezco de los nervios y no dejo de pensar que algo puede salir mal, me da miedo que algo le pase a mi bebé o que yo pueda morir en el quirofano. Me podrían contar experiencias sobre cesáreas y si son riesgosas por favor.

2 respuestas

Calificación
  • LEONOR
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira a mi tambien me hicieron cesárea lo peor en mi casi es que tambien soy muy nerviosa no me gusta la sangre y nada que ver con ello pero si a mi me hubieran dicho desde un principio que sería cesaría hubiera estado mas tranquila y no hubiéramos sufrido ni mi hija ni yo 22 horas de labor para que al final me dijeran vamos al quirófano por otra parte ya en el quirófano solo estas viendo todo y escuchando lo que dicen eh intentando descifrar ya ni sabrás que son nervios solo pensaras en tu bebe, para empezar ya estan evitando un riego el cordon en tu bebe tu tranquila solo que no lo vallas a tener el Hospital Materno Infantil Inguaran

• hace 7 años

Según mis resientes estudios y mis paso académico por la universidad de Harvard llegué a la conclusión que tenes un porcentaje muy alto de mortandad, tanto de tu bebe como tuyo. Antes de tu posible muerte que de por cierto será muy dolorosa, sentirás descompostura intestinal y después de eso te sangrará la concha hija de ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.