renato preguntado en DeportesArtes marciales · hace 6 años

¿me recomiendan algun arte marcial?

Una que sea de asia.

Que se ocupe los puños las rodillas las patadas y los codos.

Que también que sea eso de lo eespiritual y eso

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

yo te aconsejo muay thai de hay podes hacer lo que quieras esta bueno podes pegar rodillazos cualquier forma de patadas codazos usas todo tu cuerpo y en los otros deportes no y usan protectores en muay thai tambien podes usar protector si queres. en los otros deportes que no vale esta patada o que le diste un rodillazo -.- se quejan de todo son mricas xD. podes expresarte como sos vos hacer lo que sabes en ese deporte del muay thai te enseñan la realidad hacer duro yo digo no por que en latino america nadie te va a enseñar lo puro que es el kung fu o lo puro de taekwondo o otros el muay thai es la que va amigo nada mas no seas mrca xD yo lo hago espero que entiendas y nos crucemos en algun torneo xD suerte

• hace 6 años

te recomiendo kung-fu estilo choy lee fut, pero yo lo que hago es entrenar krav maga para puños y taekwondo para piernas como para que sea mas especializado. no te recomiendo karate tiene un nivel muy bajo de marcialidad.

• hace 6 años

Muay Thai es mi favorita

no existe mejor arte marcial que otra el que es mejor es el practicante

https://www.youtube.com/watch?v=wQRlERjLd0I

Youtube thumbnail

• hace 6 años

Taekwondo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

La que concuerda con lo que quieres es taekwondo prueba pa que veas

Fuente(s): Suerte
  • hace 6 años

Amigo te recomiendo kung fu, pues he sido precticante de diferentes artes marciales y esta es la mas completa, ademas que es la madre de las artes marciales

• Anónimo
    hace 6 años

hace kun fu

• hace 6 años

Antes practicaba yo karate, te lo recomiendo es muy bueno :-)

• hace 6 años

hay uno que se llama imalama creo lo estudia mi primo y dice que es su favorito :) suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.