¿Hago Dieto y tengo el Estomago Flojo?

Estoy haciendo una dieta que me dio una nutricionista de,

DESAYUNO: 2 CLARAS DE HUEVO Y LECHE LIGHT,

MEDIA MAÑANA: 2 FRUTAS

ALMUERZO: CUALQUIER POLLO O CARNE AL VAPOR O PLANCHA O SANCOCHADO, ETC, CON MENESTRAS O ARROZ O TRIGO Y ENSALDA.

MEDIA TARDE: FRUTAS

NOCHE: CUALQUIER POLLO O CARNE AL VAPOR O PLANCHA O SANCOCHADO, ETC, CON MENESTRAS O ARROZ O TRIGO Y ENSALDA. O 2 CLARAS DE HUEVO CON LECHE SUPERLIGHT.

Asi estoy todos los dias pero tengo el estomago suelto o flojo, y no puedo salir de mi casa porque a cada rato me voy al baño eso si tomo 3 o 4 litros al dia de agua y TEATINO de OMNILIFE.

Nesecito que alguien me diga porque es la diarrea, si un nutricionista me puediera ayudar le agradeceria bastante.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira la diarrea pueden ser muchas cosas pero lo mas comun es que tu dieta es muy baja en carbohidratos entonces lo que tienes que hacer es comer pan integral o comprar fibra y echarselo a algo que comas por ejemplo el cereal la fibra del pan integral y el polvo ayudan a que el intestino trabaje mejor te digo esto porque a mi me paso exactamente lo mismo en la dieta y si era por falta de carbohidratos pero comiendo fibra y unas 3 manzanas diarias se normaliza no es necesario ir al doctor si no se normaliza entonces puede que no lavaste bien la fruta y te comiste algun bicho.

ahora con lo del estomago flojo es asi la cosa

estas bajando de peso tu dieta esta bien y como bajas de peso y no haces ejercicio entonces todo se viene para abajo lo que te recomiendo es hacer de 10 - 15 minutos de abdominales y lagartijas o despechadas diarias no es mucho tiempo porque no estamos buscando tonificar aun solo necesitamos que eso no se venga para abajo y con 10 - 15 minutos lograrias que no se caiga y se mantenga en su lugar

o y tambien con el agua toma 2 litros diarios ya que con la diarrea mucha agua empeora un poco mejor come la fibra como te digo.

Espero haberte ayudado.

• hace 7 años

pues vete a un naturista...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.