Edgar preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Ayuda urgente!! No se que hacer?

Hola amigos buenas noches,tengo 16 años el problema comenzó porque la pareja de mi madre le falta al respeto diciendole grocerias al hablarle, no es la primera vez y yo arto le dije que la respetara y de inmediato se levanto de su lugar y se paro enfrente de mi con el afan de golpearme y me empujo y golpeo varias veces en la cabeza con su dedo, seguido de eso mi madre lo trato de calmar y el con grocerias le hablaba a lo que mi madre reacciono dandole una cachetada y el se la regreso, le dije que jamas le pondria una mano enzima a mi madre de nuevo ni hablar asi porque estaba en MI CASA el se ofendio tanto que ahora se quiere llevar a su bebe de 2 meses, tomo su petaca y sus papeles del bebe y planea llevarselo a su casa, mi madre me dijo que le pidiera disculpas pero no puedo, no se que hacer y no se si es legal lo que esta haciendo su pareja añ quererse llevar al bebe

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola.......que tu madre lo demande inmediatamente.....primero que llame a la policía y efectúe la denuncia por llevarse su bebé de 2 meses...... (ya que una madre siempre tiene prioridad con la tenencia de sus hijos).....por malos tratos y demás.......

No..no tiene la suficiente autoridad de llevarse al bebé sin el consentimiento de la madre.....ya que tuvieron una discusión previa y golpes....

Además vive en la casa de ustedes.........

Jamás le pidas disculpas a esa persona......si tu mamá no realiza la denuncia inmediatamente ...llama tu a la policía .......

Suerte.........!!

Chauuuuuuuu

• Anónimo
    hace 7 años

Amor ese es tremendo problema,y la unica responsable es tu mama,ella no puede permitir que le falte el respeto,y menos aun que te halla abredido,yo en su caso lo demuncio y le doy cese de convivencia, el abogado tomara la decicion quien se queda con el bebe,pero de seguro no podra llevarcelo,trata de protejer a tu madre por medios legale,no tomes la justicia por tus manos,puede traer graves concecuencias, Dios los bendiga

• Anónimo
    hace 7 años

TODA ACCIÓN TIENE CONSECUENCIAS.........

TIENES QUE ACEPTARLAS O HACER ALGO PARA REMEDIARLAS.

SOLO QUE RECUERDA QUE JAMAS SERA COMO ANTES............

SUERTE

• hace 7 años

bueno primero que todo pon los pies bien firmes sobre la tierra.....

segundo entiende que quien se mete en problemas de pareja siempre siempre termina siendo el malo de la pelicula

tercero busca ayuda en una comisaria de familia para que te asesoren no sobre el maltrato de la pareja de tu madre hacia ella sino sobre los derechos que tienes en cuanto a alojamiento, alimentacion y estudio.

después de tener el conocimiento hazle saber a tu madre sobre lo que has averiguado y espera su respuesta si es acertiva confia en ella pero si por el contrario te bota de casa o te dice que debes resolver tu vida solo regresa a la comisaria de familia y pide ayuda.

no debes juzgar a tu madre por la decision que tome porque cada uno tiene la razon en su momento no olvides eso

No te enfrentes con el compañero de tu madre no es sano para nadie, y sí por el contrario podrias inicar una tragedia...cuando esto este sucediendo retirate del lugar y deja que ellos lo solucionen. NO ES TU RESPONSABILIDAD ASUMIR LA FORMA DE ENFRENTAR LA VIDA DE TU MADRE NI LA DEL BEBE NI LA DEL COMPAÑERO DE TU MADRE. Es tu responsabilidad terminar de crecer y convertirte en adulto y ya con la fuerza y la preparacion para enfrentar la vida ayudar en lo que puedas ycon lo que tu corazon indique a tu familia....Mientras esto sucede toma distancia prudencial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.