Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Ayuda Xbox One o PlayStation4?

Nose quiero comprar uno de los dos pero que aconsejas todo caracteristicas, precio, conexion a internet cual es el mejor para comprarlo ayuda

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es dificil saber cual de las dos te quedaria a ti mejor, porque a veces a algunos se le da mejor la PLAY y a otros la XBOX, pero basandome en que tengo las dos consolas te dire que es mejor de cada una de ellas:

Precio ( PESOS ARGENTINOS ): estan similares, unos $8.000 mas o menos

Conexion a Internet: no hay ninguna duda de que en este tema XBOX supera a PLAY, ya que su Internet es de pago, y tienen la responsabilidad de que tu conexion a Internet sea la mejor posible, tambien depende de cuantas megas tengas contratado, si es fibra optica o a cuantos metros estas de tu MODEM.

Igualmente la PLAY no tiene mala conexion, inferior a la de XBOX, pero no es del todo mala.

Titulos: casi todos los juegos estan para las dos consolas, pero SONY gano en este caso, sacando juegos muy buenos que utilizan el nuevo PAD del mando de la PS4.

Interfaz: en esta si que gana la XBOX, ya que el interfaz de la PS4, ademas de ser lento, es dificil de comprender, he estado mucho tiempo para mas o menos controlarlo, el de la XBOX, es parecido al de la pasada generacion, con algunos cambios..

Entre esas dos yo me quedo con la PS4

• hace 6 años

OLVIDATE DE TODO LO QUE TE DICEN ESTOS FANBOYS, PS4 Y ONE SON LA MISMA MAQUINA LA UNICA DIFERENCIA SON LOS JUEGOS EXCLUSIVOS DE UNA Y OTRA

• hace 6 años

La 2 son grandisimas consolas, y al igual que con los celulares cada una tiene sus caracteristicas que las diferencian, mas que nada es cuestion de gustos y recuerda que una consola se compra por sus exclusivas y el genero que te gusta jugar

• Anónimo
    hace 6 años

la verdad en este momento las dos consolas estan iguales casi empate tanto en precio como en cosas que tienen. claro que si quieres una xbox one al precio de una play 4 no devera tener kinect mas sin embargo a mi opinion los juegos de xbox son mejores que los de play yo te recomendaria un xbox one sin kinect.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Yo siempre preferi Xbox pero en este caso estan muy mano a mano y te recomendaria la consola que tengan tus amigos para divertirte jugando con ellos, sino por mas de 10.000$ que es lo que sale una consola de nueva gen. te compras una PC de escritorio muchisimo mejor de grafica, etc que las consolas, eso hise yo tengo una PC de 12.000$ y es 10 veces mejor que la Ps4 y la XboxO

• hace 6 años

La ps4 la tengo la tengo porque es mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.