Pamela preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 años

¿alguien me puede informar sobre los testiculos?

Bueno lo que pasa que en clases hablaron de ellos, yo no estoy muy informada la verdad, pero se me izo curioso, no soy una loca o una enferma de sexo, solo quiero saber, voy en secundaria.

pueden mandarme correo sobre la información, o los agrego

perdon si ofendo con mi pregunta, pero si tengo curiosidad , lo siento u.U

altamira_pam@hotmail.com

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

pues si no dejas la pregunta no puedo explicarte lo que no entendistes, a ver es mas o menos como tus ovarios, solo que fabrica constantemente espermatozoides, un espermatozoide tarde 74 en hacerse pero claro millones a la vez y por ejemplo si el hombre no se masturva...y se deshace de la sobrecarga de esperma...tiene poluciones nocturnas, lo que se conoce por sueños mojados etc.

los testiculos los tenemos fuera, y no dentro como las mujeres...que la verdad es una putada, la razon, es que los espermatozoides son delicados y no podrian sobrevivir a la teperatura corporal por eso estan fueras en el escroto (la bolsita que los alberga y protege (pero muy poco eh XD) para que les de el frio, por eso un hombre bañandose en agua muy caliente, mata a sus espermatozoides y puede quedarse esteril, por eso las mujeres aguantan mejor el calor. son muy muy delicados...un roze fuerte o golpe....es traumante...nos puede impedir movernos, lo peor es cuando el dolor sube hasta el abdomen, como sabes, los testiculos estan conectados a la prostata y de ahi al con la vesicula seminal y de ahi al conducto eyaculatoria que es el mismo que en el que hacemos pipi.

Lo malo de tenerlo ahi colgando para muchisimos y diria la mayoria de los hombres...pues si no llevamos mucho los boxers o calzoncillos...y valos libres...se nos alargan y caen...como los pechos de las mujeres, lo peor es dormir: pues no podemos dormir de lado con las piernas juntas pues nos escachamos los testiculos y morimos...tampoco boca abajo pues pasa lo mismo, por eso dormimos con la amnta en medio, una almohada o las piernas abiertas, es horrible, puedes autrotrillarte el testiculo y uff duele...etc...

no se que mas quieres saber...un golpe muy fuerte o trauma podemos perder el testiculo o nos saldria un tumor o incluso cancer, asi que solo debes hacerlo con los pervertidos, cerdos acosadores violadores ladrones y ciertos politicos etc.

los testiculos generan androgenos donde encontramos la testosterona

estos son enfermedades propias del testiculo:

Anorquia: Es la ausencia de ambos testículos al nacer.

Criptorquidia: Se trata de una enfermedad que se caracteriza por el fallo en el descenso de los testículos desde la cavidad abdominal. Durante el proceso del desarrollo fetal, los testículos están dentro de dicha cavidad, pero gracias al desarrollo descienden al escroto. La criptorquidia se remedia con cirugía.

Cáncer de testículo: ocurre cuando células anormales dentro de los testículos se dividen y crecen sin control.

Hidrocele: acumulación de líquido en el escroto. Es una enfermedad benigna.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Sexualidadv... fotografia de wikipedia con partes y nombres etc,...y creo que no hay mas...espero que te halla servido ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.