¿me estoy quedando calva?

Hola, hace como dos meses que noto que se me cae mucho el cabello, si me paso los dedos por la cabeza se me vienen como 10 cabellos, y al despertar tambien están en,mi almohada, cuando me baño, bueno,todo,el tiempo se me cae y se me cae mucho, la verdad si me preocupa por que tengo 17 años y se que en las mujeres no es tan normal, además no se si tenga algo que ver pero me están saliendo muchas espinillas y yo nunca había tenido, si me salían pero una cada uff y ahorita si me están saliendo muchas :S alguna idea de que pueda ser? no me digan,que valla con un medico por que ya le dije a mi mamá y me mando por un tubo..

de antemano gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira seguramente usas algun producto al que tengas mala reaccion cambia alguno de ellos hasta averiguar cual es o sino te has estresado mucho o llevas mala dieta pues esos son algunas de las reacciones del cuerpo.. te voy a dar unos tips:

Al bañarte y despues con el cabello humedo no uses las uñas sino da masajes con las yemas de los dedos eb forma circular.

Para las espinillas piedes ir a un dermatologo, yo fui y nose tu tipo de piel pero a mi me reseto una crema o gel llamada "adaferin" es buenisima!!

Come sano pues tiene mucho que ver la alimentacion

Y finalmente evita usar secadora, plancha, etc...

Suerte :)

Fuente(s): Yo misma
  • hace 6 años

Mira este video aquí está la solución a tu caída del cabello http://www.youtube.com/watch?v=zs8MXHJWYcg

Youtube thumbnail

Este es para que te crezca mas rápido

https://www.youtube.com/watch?v=2grDpSx1Y18

Youtube thumbnail

&list=PL3P3h-tM7bhnlNshK2r3l10__K5Hvo6zi

este video es para que aprendas a cortarte tu el cabello

https://www.youtube.com/watch?v=ldtQqi_bgNQ

Youtube thumbnail

• V
    Lv 7
    hace 6 años

Come menos grasa; quesos, carne de embutidos o tocino. Lavate todos los dias el pelo con campu H & S para todo tipo de cabello con una sola jabonada. Si el cuero cabelludo tine mucha grasa se cae el pelo y el aumento de grasa se debe a que comes mas productos grasos y poca fruta y verdura fresca y que haces poco ejercicio. Si tienes caspa tambien se cae el pelo. Tomas vitamina B5, B9, Cisteina y oligoelementos Ca Fe y Zn.

"Utilizacion practica de los complementos alimenticios" libro de venta en; www.edicionesrosacruces.es

• hace 6 años

Bueno lo del pelo lo veo normal siempre y cuando no se te vengan mechones completos. Ahi talvez si necesites de tratamientos. Lo del acne es normal a tu edad a mi me pasaba igual nunca me salian sin embargo al finalizar la prepa (Alrededor de 17-18 años) me salieron bastantes que se me fueron progresivamente quitando con el tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

seguramente estas usando un producto que tenga algun incrediente que cause que se te irrite el cuero cabelludo,, trata de suspenderlos por un tiempo y compara resultados,, muchas veces la caida de el cabello se debe a las tinturas, tintes, o como sea que le llamen en tu pais,, espero te aya sido de ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.