¿Se mojó mi laptop y ya no enciende?

Le cayó agua y simplemente no hace nada cuando la trato de encender, ya le quité la batería y la cargué pero aun así no hace nada de nada

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• hace 6 años

Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

• Anónimo
    hace 7 años

pues ya murio porque la encendiste la debiste haber desarmado y secarla :(

• Anónimo
    hace 7 años

Jamas enciendas un electronico despues de mojarse, lo que tienes que hacer es inmediatamente desconectarlo de la fuente de energia (baterias, cargadores, etc) y despues desarmarlo TODO y poner a secar sus piezas enterrandolas en granos de arroz (el arroz es higroscopico) por un par de dias, esto mismo se aplica a celulares.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno si tu notebook se le ha caído agua encima y estas muy mal por arreglarlo...

acá te traigo una solución que posiblemente funcione.

porque les digo que probablemente funcione

pues verán ami me paso lo mismo.

un día navegando en mi notebook se me callo un vaso de agua al touchpad y del touchpad paso a los circuitos y trate de secarlo rápidamente con un mantel (el esfuerzo fue en vano) y de un segundo a otro se apago rápidamente el notebok..

y GRITE NO NO PUEDE SER NO MI NOTEBOOK ****** NO PUEDE SER.

trate de secarle con un pañito. y fue en vano y trate y trate de prenderlo y no funciono.

ME HABÍA DADO POR RENDIDO.

luego llego mi madre y me dijo que si le podía buscar información en la pc

(ella no sabia que la pc habia ******)

voy a mi pieza a buscar mi notebook a mi pieza

en el intento estúpido de prenderlo y no reaccionaba

voy con el poco de valentía que me queda

a donde mi madre y le digo

MAMA MI PC A MUERTO.

mi madre después de unas buenas retadas me dijo has ****** yo no haré nada tu te lo buscaste solo.

yo muy triste ya que mi notebook me lo habia ganado con un esfuerzo inimaginable.

al otro dia hice esto y mi madre quedo con la boca abierta al ver que mi pc había funcionado nuevamente

PASOS PARA ARREGLARLO

Si tu portatil se te ha mojado o tienes cualquier aparato electronico que se ha mojado no desesperes , todavía es posible que sirvan ya que si no son encendidos y los secas completamente en algún ambiente adecuado puede funcionar .

1

Desconecta rapidamente el ordenador portátil de cualquier fuente de energía inmediatamente. Seca el agua visible de la superficie del portátil lo más rápidamente posible con un paño absorbente.

2

Pon boca abajo el portátil y agítalo suavemente para eliminar la mayor cantidad de agua posible de la zona del teclado. Mientras pones el portátil al revés y el agua se cae, retira la batería.

3

Use el secador al minimo para tratar de secar las piezas del ordenador que estan mojadas. Esto puede llevar algún tiempo, así que tienes que ser paciente y hacerlo con cuidado.

4

Coloca el ordenador portátil con la cara hacia abajo del teclado y la batería en una fuente de calor seco (salida de aire caliente) y deje estar en reposo por lo menos un dia o algo mas. No debes encender el ordenador de nuevo hasta que todos los componentes están completamente secos

5

Si ves el ordenador completamente seco , puedes volver a encenderlo , muchas veces cuando se secan los dispositivos electronicos se mojan muchas veces al secarse pueden volver a funcionar .

6 después de todos los pasos anteriores deja tu notebok enchufado con corriente interna (1 hora mínimo)

y después trata de prenderlo y posiblemente se te arregle.

Fuente(s): Yo y mi laptop :D
  • hace 7 años

Abrela y ponla a secar al sol, no la cargues ni conectes a la corriente electrica ni por error. Despues de un tiempo en calor, vuelvela a armar y prueba, Si no funciona, olvidalo. Te sale mucho mejor venderla por partes y asi recuperar algo para comprarte otra nueva. Normalmente el disco duro seguira conteniendo toda tu información, la LCD teclado y mouse, y memorias deberian seguir funcionando, probablemente solo la motherboard se quemó, si este es el caso, te saldria repararla como en 1000 a 2000 pesos dependiendo tu modelo, pero no es garantia.

• hace 7 años

Tu laptop ha muerto, la electrónica se suele estropear con agua xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.