Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Que prefieren las mujeres de un chico, nunca tuve novia...?

Esencialmente soy de tales características: deportista, autodidacta, solitario, de mediana estatura, de 60 Kg., de 24 años, independiente,algo serio, respetuoso, reflexivo (observar y evaluar el total de cosas), auto critico, sano, no muy fuerte físicamente, mas si deportista; de buenos valores, delgado, ariano, algo introvertido, excéntrico, de mente abierta, y aveces me apeno por no tener cosas que otros si, y mas, y últimamente estoy cambiando de a pocos en aquellas cosas (defectos) que me impedían desenvolverme en base a una doctrina.

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos (mientras otros tipos con bastante menos virtudes y demás cosas, tales tienen a cada chica y muchos otros en general), por ende quisiera pedirles en como acercarme a una mujer para iniciar una conversación y así concretar una amistad o algo mas teniendo en cuneta que anteriormente no tuve enamorada.

A veces me pregunto si sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir, mas si concienzudamente vivirlas para poder contribuir a una formación integral, y lo que yo busco " la verdad universal del todo" y lo hago a través de la ciencia, religión, lógica, filosofía, salud, esoterismo, seudocientíficas y demás teorías valiosas que me permitan llegar a esa verdad y a crecer integralmente.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Depronto es que no has sabido llegarle a las chicas con una conversación que le interese... Para poder iniciar con una conversión efectiva y crear conexión entre uds. deberías buscar en los sitios que más te gusten, ejemplo si practicas un deporte en particular asiste a lugares de entrenamiento de ese deporte que así tendrás tema de conversación de entrada... Procura no hablar mucho de ti más bien cuando te pregunten, déjala hablar y escucha, procura decir algo gracioso para sacarle una risa, cuanta una anécdota ajena o habla sobre el proyecto de alguien ojalá en relación con el ámbito en que estás (el deporte) y relájate, es muy importante que seas tú mismo!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola,tengo 15 años y yo también busco la verdad universal,soy budista,clarividente desde los 11-12 años,y me interesa mucho el mundo esoterico etc.

Ponte en contacto conmigo si quieres,

mi facebook: Eugenia Clyton

Mi email: arenasands@yahoo.com

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

se tu mismo, no creo q con todas las mujeres sea igual pero talves te de alguna idea esto, no es nada bno q cambies tu personalidad al momento de estar con una mujer solo por creer q asi es mejor, es preferible q ella te conosca como en vd eres y no como quieres aparentar, solo asi sabras si es la correcta ea q te acepte como es. no te apresures sienpre he dicho "tiempo al tiempo" cuando sea el momento indicado llegara esa persona, se detallista sin excederte no solo coas materiales una simple flor un chocolatee unas palabras la hagan sentir hermosa; hace sentir amada y apreciada a cualquier mujer.nunca seas controlador, njo actues omo q quieres controlar la relacion; una relacion es de dos no de uno solo cada quien debe decir lo sinte lo q quiere y tratar de solucionar la relacion entre los dos, se caballero, amoroso tierno pero no meloso hay una gran iferencia entres esas tres cosas, no por q lleves ya mucho tiempo con alguien vas a dejar todo lo q jun dia hisiste para conquistarla a un lado, mas bn trata de mejorar cada dia de recordarle cuanto la quieres q tan linda hermosa es para ti de q manera ha cambiado tu vida, no tengas miedo a decir lo q no te gusta de ella creo q decir lo q no nos gusta de nuestra pareja es esencial para q las coas funcionen y cada q tenga una pelea te recomjiendo nunca dejjar las cossas sin solucionar bn pss lleg otra peleaa y ten por seguroo q no sera una sino doa las nueva y la q dejaron sin solucionar. en finn hay mucha coas pero ps como te digo e smi opinion, y pienso q cada hombre es como eso y cada quien tiene esa persona indicada aquella q te aceptara como eres y acara lo mejor de ti, si no te acepta no vale la pena, suerte ;)

• hace 6 años

Una mujer busca de una pareja, que el sea protector, ellas se quieren sentir seguras a tu lado, debes ser caballeroso y hacer notar que solo te importa ella, ser respetuoso y simpatico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, bueno encuentro que eres un chico perfecto, pero trata de ser tu mismo al tratar de hablar con una chica, eso es lo que mas les gusta (bueno a mi), pero generalmente a todas, sin defectos, es dificil ser si mismo. Espero te sirva mi respuesta, o si no... Bueno no soy muy buena respondiendo >3<

• Anónimo
    hace 6 años

solo entra a este link y hay miraras todo --------> http://jacaro.es/refer.php?r=zlNiggalz

• Anónimo
    hace 6 años

fumate un cogollo en serio no es broma, la marihuana ayuda mucho a despertar avilidades sociales y te conose gente de otros entornos en nuevos contextos que no te conoscan tu antigua forma de ser, no digo que cambies quien eres pero si que te habras te relajes y dejes que tu yo salga, la marihuana seguro te puede ayudar en eso en desloquerar siertas partes de tu cerebro que te ayuden re configurar la forma en que te mueves y llevas la vida y jajajajjajaj a que te encontraras y relacionaras con ese mundo de chicas buenas para la marihuana ;) con la que te podria salir un chance

fuma marihuana en buena onda paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.