Santiago preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Sueño lúcido, hay peligro?

Hola, toda mi vida he sido muy consciente durante mis sueños.

Sé que estoy dentro de un sueño y puedo elegir que hacer.

Quiero saber si existe peligro de que mi mente se quede atrapada en el sueño y quedarme en estado vegetal.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No! Lo único que te puede pasar es que, si tienes sueños lúcidos muy a menudo, tu cerebro se fatigue; a parte de eso, nada grave!

Otra cosa que te puede pasar es despertarte, como siempre, pero no te puedes mover; despues tu cerebro empieza a imaginar formas que se consideran "malévolas" y escuchas sonidos disgustantes (gritos, suspiros tenebrosos...). Pero tranquilo, es normal y se va al minuto! ;D

Ojalá yo pudiese tener sueños lúcidos, haría tantas cosas jajajaj

Espero haberte ayudado:D

• Hasta que al fin encontré una pregunta que yo misma me preguntaba,jamas creí que otra persona se preguntaría lo mismo que yo,es lo estaba pensando por eso esque nunca mas quise volver a hacerlo!.Pienso que puedo quedar atrapada.

• hace 6 años

no, no existe tal peligro.

http://www.psi-tec.com/

• hace 6 años

No, por más que creas que puedes elegir las cosas, tu parte inconsciente sabe muy bien como manejarte en SU territorio, y cuándo debes despertar.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gado
    Lv 6
    hace 6 años

interesante pregunta, pero no digo que no hay peligro de que quedes atrapado, ademas los sueños no tienen sentido, pero si pasa algo feo te entrara un gran susto al despertarte, segui soñando tranquilo.

PD: tuviste un sueño picante?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.