Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Ayuda amigos mi vida es triste?

hola que tal soy nuevo en yahoo y esto es lo que me pasa:

Bueno soy un adolescente de 14 años y con lo que les voy a decir no digan que soy un niño rata ni un niñito que juega con juguetes ok!, bueno yo siempre paro solo en mi casa por las tardes mi papa no vive conmigo pero mi mama y mi hermana si, ellas llegan a las 8:00pm y yo llego del colegio a las 3:00, simpre paro solo, mi mama me trata como un bebe, mi hermana es un pesimo ejemplo para mi, ella no trabaja no ayuda en casa, me enamorado de muchas personas hasta en los sueños pero nunca llego a hablar con nadie no tengo amigos ni amigas, me siento solo y triste, siento que caigo mal a los demas, no se socializarme, sinceramente no se socializarme lo unico que se es jugar como un ****** videojuegos, tenia 4 amigos antisociales que solo saben jugar y jugar y no salen nunca a la calle y por ellos estoy asi, soy muy simpatico, no soy presumido, no me acerco mucho a dios, tengo lo necesario como para caerle bien a las personas pero no lo utilizo quisiera que me ayuden porque no me siento nada bien aveces escucho musica con tonos que me hacen recordar a lo triste que es mi vida, ayudenme porfavor no se que hacer, me gusta la actuacion, warner me llamo para que haga un casting, me gustaria ser youtuber tengo lo necesario, espero que me ayuden

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Eres cómo yo solo que tengo uno que otro amigo y una novia que no veo desde hace mucho y se que es lo que se siente hay muchas personas con las que hablar como por ejemplo las personas que respondieron esta pregunta así que suerte y habla con uno de ellos ;)

Fuente(s): Experiencia
  • Hola!
    Lv 5
    hace 5 años

Comenzemos por que comienzes a socializar, despues ya todo se da.

Eate es mi fb por si quieres platicar, yo te puedo ayudar.

https://m.facebook.com/anahy.briones.3?ref=bookmar...

Fuente(s): Salu2
  • hace 5 años

No, no es triste, tienes 14 años, no mames cabrón. Si así te pones por esas prepárate para cuando crezcas ;) HAHAHAHAHAHAHAHHAH Solo haz todo lo que tu quieras

• hace 5 años

estamos casi igual, solo que yo no tengo hermanos...

lo que puedes hacer es buscar cosas en común con tus compañeros de escuela y de ahi empesar a hablar de ello... veras que no es difícil, sal con primos de tu edad...y comprate un perro... eso es lo mejor... sacalo a pasear y distráete.. no estés siempre jugando... o métete a un grupo en una parroquia... si eres católico creo que estas en la edad de empezar a prepararte para la confirmación... y ahí harás amigos...

Te lo digo por experiencia propia... espero te sirva de algo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.