La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿Ella busca amistad o que en mi?

Sucede que tengo una conocida que es muy distinta conmigo a como es con los demás

Me sonríe cada vez que puede, se para y se me queda viendo... Y si la miro fijamente cuando esta hablando se des-concentra y como para que no le pregunte nada se pone ha hablar con una amiga... Ademas me manda imágenes con su nombre a mi correo para que las vea, siempre busca la forma de invitarme para lugares con mas amigos, en cualquier ocasión siempre me obliga prácticamente para que valla... Y bueno me pide el teléfono para tomarse foto, las deja guardadas para que la vea...

Lose hasta aquí todos dirán que quiere algo mas, pero la sorpresa es que buscando información me entere que tiene novio, que siempre le escribe que lo ama y ese tipo de cosas... Por ello la duda...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La gustas, lo que pasa quee... Tiene novio. Hay dos opciones: O le gustas y pasa de su novio, o tan solo quiere jugar conntigo. Eso lo tienes que averiguar tu....

• Anónimo
    hace 7 años

yo soy una chica, y se exactamente lo que quiere, es simple no le gusta estar sola y su novio no la satisface sentimentalmente, lo que quiere es que le digas o le propongas algo para romper con su novio, solo eso

• hace 7 años

Solo quiere jugar contigo... solo ignórala... porque si mas caso le haces... ella mas lo hara...

• Anónimo
    hace 7 años

Si a ti no te interesa ella, simplemente no le hagas caso y dile que no te agrada que ande haciendo ese tipo de cosas teniendo un novio ._.

• hace 7 años

Pues es una coqueta, quiere jugar contigo, ella quiere saber hasta donde puede llegar contigo... la vas a dejar averiguar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.