Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 5 años

¿CorelDRAW X 3 problema - se estrelló CDR File - archivo perdido?

Estoy teniendo un problema tratando de abrir un archivo CDR que creo que se estrelló. Esta es la segunda vez ocurrió con archivos diferentes.

El archivo todavía demuestra para arriba en mi disco externo pero tiene un icono al lado de él que no tenía antes (un lápiz verde, como el icono en mis archivos de programa para CorelDraw X 3). Cuando hago clic en él, se abre en corel, sino como una página en blanco. ¿pierdo este archivo o puedo recuperarlo alguna forma?

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

¿Esto no puede ayudar con su problema actual pero tienes una copia de seguridad automática configurado? Se encuentra en herramientas-> opciones-> (espacio de trabajo)-> Save. Puede establecer el tiempo transcurrido entre copias de seguridad (por ejemplo 10 minutos) así como la carpeta de destino. Si lo tienes establecido podrías buscar en la carpeta de destino y ver si hay una copia de seguridad allí. Si no, considere configurarlo para uso futuro. También puede establecer para hacer una copia de seguridad al guardar el archivo.

Hay algo dañado con el archivo como que se ha guardado que Corel no abrirlo. Hay una posibilidad que otro software que puede importar archivos de CorelDraw podría pasar por alto el error y tratar de importar el resto. Depende de qué parte del archivo está dañado.

CorelDRAW Repair Kit que restaura datos de ficheros dañados.CDR utilizados en editor gráfico CorelDraw

Ver aquí: http://www.coreldraw.repair/

Si no fuera instrumento anterior, necesitará identificar qué pudo haber causado la corrupción del archivo. Las posibles causas pueden incluir:

• Documento fue corrompido / no guardado por el programa de estrellarse o colgando

• Guardar archivos de gran tamaño en una unidad de red.

• Documentos creados en versiones anteriores de CorelDraw ® ya no es accesibles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.