¿porfaaaa ayuda?

Dare las 5 estrellas ala mejor respuesta

Coherentes....!

Lo que pasa esq yo tube relaciones con mi novio usamos condon pero pensamos q se habia roto y mr tome la pastilla de emergencia antes de las 24 hrs

Paso el tiempo y no me salio ningún sangrado y este domingo salió sangrado pero no se si fue mi menstruación o fuee el sangrado q sale con la pastilla

Mi menstruación me tocaba hoy

El sangrado fue color rojo como la mestruacion y lo tube domingo,lunes y hoy

tube muchos colicos y le duele poquito la cadera y los senos tambien

hoy me duele la cabeza pero no se si sea porq estoy muy nerviosa y estresada

Y lei q cuándo estas embarazada tambien sale sangre y noo seeee...

estoy casi llorando

Seran efectos de la pastilla el dolor d los pechos? O q pasa?

Ayudanmeeeee....!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    1.- Te recomiendo que busques en Youtube algún turorial para APRENDER A PONER CONDONES, ya que estos no se rompen de la nada si no por mal uso

    2.-Al tomarte esa pastilla, es obvio que tendrás todos esos efectos, te los enlisto:

    -Atrasos, adelantos de tu periodo

    -Nauseas,vomitos, mareos

    -Dolores en general, principalmente de cabeza, senos, colicos fuertes

    -Cambios en el color, textura, y cantidad de tu periódo.

    Entre otros, esto hasta por 1 año.

    No sabría decirte si ese sangrado fue tu periódo, pero si dura muy poquito, puede que no lo sea y este te llegue algunas semanas despues,.pero tranquila NO ESTAS EMBARAZADA.

    Para evitar las preocupaciones, estar al borde del llanto y el estres, aprende a poner condones, lleva una cuenta de tus días fértiles (cuando te regularices) y te recomiendo le des una leída a todo acerca de los condones, pastillas anticonceptivas, los.genitales masculinos y femeninos etc.

    Fuente(s): Soy TUM-I de la Cruz Roja Mexicana
  • Anónimo
    hace 6 años

    mira, te recomiendo esta pagina web donde puedes hacer consultas medicas.

    www.1doc3.com, a mi he a sido de gran ayuda.

  • Anónimo
    hace 6 años

    deberias ir al ginecologo y que alla te digan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.