¿Me Quiero hacer este Tatuaje en mi Hombro derecho :D Pero mi Mamá no quiere que me lo haga :(?

Por que dice después de un tiempo me da cáncer ala piel :(

Ya que debido alas agujas que tienen los tatuadores no las cambian y puede tener alguna cosa :)

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Gaby
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, eso solo es un focil de un dinosaurio que no significa ni la vida

ni la muerte, mala eleccion de tatuaje. Escojelo bien se quedara gravado en tu piel para siempre, se puede quitar pero costoso y tu piel no sera la misma, no te da cancer en la piel, pero te puede dar SIDA, u otras enfermedades que se transmitan por sangre, y por eso al tener tatuajes no te permiten donar sangre.

Tu mama no quiere que te tatúes eso por que no significa absolutamente nada, solo un fósil con la palabra vida y muerte.

Piensa lo bien, a y otra cosa, en trabajos no se ve bien traer tatuajes, es muy difícil conseguir un trabajo con un tatuaje a la vista. Si eres adolescente te tendrías que esperar y pensar mejor las cosas, a veces a esa edad hacemos las cosas sin pensar, creemos que sabemos de todo, pero la verdad cuando descubres ese todo, el que tu llamabas todo no era nada comparado con lo que sabes con la edad. Deberías escuchar a tu mama, y si ahun así no te convence pues bueno es tu vida yo no puedo hacer nada.

• Anónimo
    hace 7 años

Hastelo en una nalga asi no lo va a ver

• hace 7 años

Lo escucharas mucho y quizá llegue a ser patoso, pero un tatuaje es algo que llevas toda la vida, así que si lo vas a hacer, piensa en algo de lo que no te vayas a arrepentir , avergonzar, etc

Una recomendación, no hagas enojar a tu madre. Tienes bastante tiempo para hacerte el tatuaje cuando quieras, de investigar y encontrar un lugar bueno para hacértelo, no uno de mala muerte, por favor.

Otra cosa, no te tatúes jamas algo para aparentar, siempre hazlo por que significa algo para ti y solo para ti, y no para que tal fulano lo encuentre genial.

Un saludo y suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

su casa, sus reglas, ademas la mayoria de personas se arrepienten de haberse tatuado, es estadistico, mas adelante cuando seas independiente y maduro tatuate lo que quieras muchacho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.