OcOner preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Porque me exita el olor de mi hermanastra despues de que hace ejercicio?

Mi hermanastra es toda una deportista, va al gym, juega basket, tenis, patina, etc.

Y hoy ella llegó así como muy triste, venia de jugar tenis y venia muy sudada.

Se quedó dormida en el sofá y yo la verdad me acerqué y puse mi nariz en su cuello y me fascino ese olorcito a sudor, no era un aroma a chivo, era un olorcito sumamente atrayente, también le olí su trasero y sus pies y sinceramente me encantó como olia mi hermanastra toda transpirada despues de jugar tenis.

6 respuestas

Calificación
  • Pies
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En primer lugar no se conoce si huele bien o mal?? a ti te parece un manjar cada zona ya la tienes registradas ejejej... esos olores "limpios" se llaman perfumes o feromonas que desprende el cuerpo para atraer al "macho" jejeje por ello te facina.

Pero si fuera de una persona que no te atrae o gusta te pareceria que huele a rayos¡¡¡ Eso es lo que llamamos ""que si hay quimica""" Espero no ocurra cuando se rompa la relacion o exista un gran enojo , saldras despavorido con sus mismos olores porque no los soportas jejjejjjejje

• Anónimo
    hace 7 años

porque el sudor de la mujer es sexi, es el perfume natural de la mujer, huele muy rico, te a trae aunque no quieras es adictivo.

Fuente(s): esto va a terminar mal
  • hace 7 años

Porque seguramente al hacer ejercicio libera muchas feromonas... Eso es lo que te atrae a una ella después de hacer ejercicio, .-.

espero aclarar tu duda suerte :D

• Anónimo
    hace 7 años

Pues cuando sudamos tanto hombres y mujeres liberamos feromonas y no se porque las mujeres tienen un olor agradable y los hombres no. Claro que también influye el que use fragancias deportivas pues ayuda a que no huela mal

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ariel
    Lv 7
    hace 7 años

Asi son las mujeres, conocerlas, y mas aun vivir con ellas, te empiezan a gustar poco a poco, hasta que te enamoras y no puedes detenerte.

Y lo mismo te puedes enamorar de una que de dos, son los casos en que una pareja de jovenes se casan y luego la esposa lleva a vivir con ustedes a su hermana mas chica,

Cuanto sufrimiento, cuanto deseo reprimido y mas aun cuantas veces se dan casos de que tienes embarazada a las dos.

• Anónimo
    hace 7 años

Mmm que rico, ahora me da ganas de olerla :p

Fuente: Deja el facebook

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.