¿es malísimo haber estudiado así?

Soy egresado de la Facultad de derecho de la Barra Nacional de Abogados, A.C. allí la carrera dura 4 años, pero una prima junto con mí tía política descalifican mí escuela y mí actividad profesional al decir que *tendré problemas con mí titulación, y actividad profesional* situación actual que ya he cubierto con mi examen profesional, de la cual ya he recibido mí titulo profesional y cédula profesional. mí prima entro a la UNAM igualmente estudia derecho, actualmente no se ha titulado, situación que no me incumbe, pero ella siempre argumenta que la Facultad de derecho de la Unam es la mejor, de lo cual estoy totalmente de acuerdo, mí pregunta es, tiene algo de malo haber estudiado derecho en una escuela particular?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Realmente no encuentro ninguna diferencia, te pondre un ejemplo claro, cada equipo de futbol tiene 2 uniformes, digamos que el primer uniforme es amarillo y el segundo es azul, no importa cual de los 2 uniformes te pongas, siempre seras del mismo equipo. Y este es un consejo para ti, tu eres la arquitecta de tu propia vida, no permitas que ningun otro arquitecto construya tu vida por ti, la vida es como tu habitacion, tu decides si poner tu cama en la mitad, en el rincon, esquineada, etc. decides si poner el tv frente a tu cama, esquineado, etc. decides si ponerle cortina a la ventana o no, por la sencilla razon de que es tu habitacion y tu habitaras en ella, tu no puedes decirle a tu vecino que organice tu habitacion a su manera, no vivas encarcelada en el mundo de otras personas, se un espiritu libre, no le veo nada de malo que hayas estudiando en la Facultad de derecho de la Barra Nacional de Abogados, A.C. Y aqui entre nos eres un maldito afortunado por haber estudiado esa gran carrera. Saludos.

• Mario
    Lv 5
    hace 5 años

http://www.examenceneval.mx/ ← Puedes descargar las guías de examen ceneval contestadas así aprobaras más fácil ese examen.

• gracias por tus palabras, me han servido de mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.