Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cual es la historia de Kirito y Asuna luego de ALO?

Quiero empezar a leerme la novela ligera de Sword Art Online, pero quiero saber que pasa con Kirito y Asuna, me gusta mucho el romance que le colocaban en el anime, y quiero saber si siguen juntos, si se separan?, tienen hijos? se siguen viendo? Gracias de antemano.

Actualización:

Si pueden darme alguna informacion luego de "The Phantom Bullet", muchisimo mejor, ya que sigo tambien la 2da temporada y me se la historia de este arco.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira hay malas noticias

en phantom bullet su relacion queda relegada a un segundo plano

en caliber tambien es en segundo plano (caliber es despues de phantom en orden cronologico)

en mothers rosario asuna se vuelve protagonista principal y kirito no aparece mucho

en alicization kirito sufre un problema grave (no voy a decir cual ya que es un gran spoiler) y el esta atrapado en una realidad virtual avanzada en la que no esta asuna, ella en el mundo real investiga sobre el accidente y la realidad virtual

en cuestion el romance de kirito y asuna queda relegado por otras cosas

aqui te dejo el link de 12 novelas en español (han salido 15 volumenes hasta ahora y 2 historias alternativas)

http://wp.t4dw.org/proyectos-activos/sword-art-onl...

• hace 7 años

Te Recomiento que sigas la Segunda temporada de este grandioso Anime se esta poniento muy bueno.

Trama:

Gun Gale Online (GGO), creado para aquellos jugadores con un gusto por las armas de fuego. Aunque un incidente con este juego ha salido a flote y se rumora acerca de un Game Over que puede significar la muerte en la realidad. Algunos de los mejores jugadores de GGO fueron encontrados muertos en sus propias casas. Para averiguar lo que está pasando, Kirito se introduce en este mundo virtual completamente desconocido para él, donde la gente deja a un lado las espadas y los hechizos para enfocarse en disparar rápido y dar en el blanco. Él tiene que encontrar a alguien que posiblemente sabe cómo matar con un tiro dentro del juego a alguien en el mundo real. Este jugador se hace llamar Death Gun.

• hace 7 años

Ya se estreno su segunda temporada

http://www.animeid.tv/sword-art-online-2

• hace 7 años

Bueno, si te vas a leer las novelas ligeras, te vas a dar cuenta que hay mucha mas historia que lo que sale solo en el anime y que, si sabes como van las novelas ligeras, aun siguen en emisión, es decir que actualmente (28/07/2014) no termina la historia y que siguen lanzando capítulos.

Entonces todavía no hay nada muy, muy claro entre ellos dos. Ademas lo que sale en el anime corresponde a los tomos(volúmenes) 1-4 de 15 o mas tomos. Desde el tomo 5 en adelante no ha sido adaptado al anime.

Yo no puedo opinar mucho sobre como va la relación entre Kirito y Asuna, de ahí en adelante, ya que apenas me estoy leyendo el tomo 5, pero me parece que no avanza mucho, y parece que le aparecen mas rivales a Asuna, osea chicas que se enamoran de Kirito, como Suguha (Harmanastraprima). Pero si se que desde el tomo 5 en adelante empieza a ser menos contada esa relación y se le da mas importancia a otros hechos relacionados mas a los vídeo juegos.

En otras palabras vas a tener que leer un poquito para ver como van ellos dos. Y como te digo si quieres ver si Kirito y Asuna se separan, o si se casan, o si tiene hijos (Y Yui?) va ser hasta el final de toda la historia y eso aun no se mira muy cercano.

Nota: Creo que en esta año van a sacar la adaptación del Volumen(Tomo) 5 Phantom Bullet.

P.D. Cuando mi hermano me paso los capítulos de SAO, me dijo que era "bastante" romántico y pensé "Entonces no me va a gustar tanto", pero si por algo termino gustándome SAO es pos eso, El Romance.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Va asalir una serie nueva ( temporada 2 ) de sword art online donde no va a estar asuna lastimosamente

Bueno esa es toda la info que tengo

Fuente(s): Disculpame si estoy equivocada pero asi me conto mi amiga
  • hace 7 años

hola tio busca en yutube no el yao ve los videos intento de otaku

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.