¿mi novio es muy malo en la cama ayuda :(?

yo lo amo muchooo, es mi vida, pero no es bueno en la cama, casi siempre que hago el amor con el quiero que termine rapido por que me lastima y no siento ningun placer, ayuda no pienso dejarlo por que lo amo llevo 5 años con el, que debo hacer o sera que es problema mio? help!!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

hola, falta de comunicación, el conoce cuales son tus zonas erógenas ( si no hay confianza desde ahí todo comienza mal). Si es tu novio debes decirle que te gusta; el hombre y la mujer nunca llegan al orgasmo juntos.

has practicado la auto estimulación, Para descubrir tu cuerpo. La relación es de a dos. Si el te quiere te ayudara( pero debes hablar con el pero no cuando estén teniendo relaciones sexuales).

Te invito a visitar mi pagina web:http://www.sintaboo.cl/

y te dejo este otro link de mi pagina:http://www.sintaboo.cl/la-masturbacion-femenina/

Saludos cordiales

Liliana.

• Anónimo
    hace 6 años

Comunicación ... Es la base del buen sexo...

Decirle como te gusta como no quieres, mas rápido, mas lento, ahí, me duele, me gusta, fuerte, suave, todo eso,besame la espalda, el cuello, mordiditas en los labios, comeme,todo eso debes decirle para que sepa por donde te gusta y el a ti también... El previo es básico, besos en todo el cuerpo, masturbarse mutuamente, sexo oral, hace un sexo excitante y rico... Hablen y veras que todo cambia. Hasta cuando van a llegar dile, no te vengas espera, bajen el ritmo o si ya quieres que lleguen, dile vente y terminen juntos nade ando su ritmo... Éxito en esto.

Fuente(s): Es Cuestión de ritmo... Marca el ritmo y veras
  • hace 6 años

Amiga, lo mas importante es hablar con el , y comentarle lo que te pasa a vos, asi el sabe lo que pasa vos le decis lo que te gusta que te hago y lo que no te gusta. Suerte

• hace 6 años

habla con tu wey dile lo que sientes y explorence entre ustedes me entiendes.?? o sea hablale eso no es nada grave nesecita aprendisaje quizas sin onfender.. pero no eres la unica ahi muchos casos de esto y se resuelbe habando saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

alomejor no es malo, simplemente no te atrae el.

• hace 6 años

agregame a skype y te enseño como disfrutarlo mas

te lo dejo: elver1600

• Anónimo
    hace 6 años

Mejor pasame tu direccion

• Anónimo
    hace 6 años

Si no te sientes augusta cuando estas teniendo sexo con tu novio entonces contrata un GIGOLO sin que el se entere jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.