¿Como aclarar mi piel?

Tanto mi cara y mis brazos, su color de piel es morena pero bien oscura. PERO en cambio mis piernas son mas blancas, casi como, color mmmm, casi blanco en si. La cosa es que quiero aclarar tanto mis brazos y mi cara, veo la diferencia de piel y es impresionante para mi. Enserio, alguno me puede dar un consejo para aclararla mas?????

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para tener la piel mas clara y tener una piel blanca y pareja no se debe de exponer al sol y si lo haces utilizar una buena crema solar.

Otra cosa es que no deberías utilizar cremas blanqueadoras, porque en la mayoría de los casos dejan como una especie de manchas en la piel. El blanqueamiento de la piel, naturalmente, se puede hacer mediante una alimentación sana y beber suficientes líquidos. No sólo va a tener la piel más blanca y sana, también puede aumentar su resistencia a las infecciones y enfermedades. Dependiendo de tu tipo de piel, puede que no tengas una piel clara en una semana, pero tu piel se verá mucho mejor. Toma al menos 5 tazas de agua al día para así deshacerte de las toxinas y de los aceites extra. Haz ejercicio todos los días. Tambien puedes hacerte mascarillas de limon con azucar, el limon aclara y el azucar te ayuda a exfoliar, haslo en las noches y enjuagate muy bien la cara despues de hacerlo

• Anónimo
    hace 6 años

Yo recuri a esta guia para aclararme mi piel despues de que el sol me quemo, y tube buen resultados, http://secretosparaserbella.weebly.com/

• hace 6 años

ponte una crema aclaradora ahora hay nuchisimas aparte la ponds es muy barata y funciona

• Anónimo
    hace 6 años

decolorandonte los bellos al igual se aclara tu piel y notaras un cambio grande

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

si poniendote un rayo de sol te pones mas bronceado ponte una luz oscuura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.