felipe preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Mi vida es un asco por favor ayuda?

ola

bueno les dire porque considero que mi vida es un asco:

- tengo 15 años y jamas he tenido novia es mas nunca he dado mi primer beso

- no soy bueno es deportes, ni en casi nada

- mis padres se separaron ( y eso es muy feo )

-no tengo muchos amigos, y casi ninguna amiga

- me la paso encerrado en mi cuarto en el pc

bueno creo que siempre he sido asi un poco timido y solitario no soy feo ( gracias a DIos ) soy aburrido y no tengo de que hablar mi colegio queda un poco lejos de mi barrio por lo que mis pocos amigos no se encuentran cerca y en mi barrio no salgo nunca ( llegue hace como 2 años desde que mis padres se separaron ) me deprimo por no ser como los demas ( no tengo defectos fisicos ) quisiera ser talentoso en algo tener muchos amigos, salir y vivir mi adolecencia, pero desgraciadamente no soy el tipo de persona que se la pasa de fiesta en fiesta.

no me considero raro ni nada de eso, pero ahora ultimo me la paso muy aburrido en mi casa y empese con los videojuegos y me esta gustando y la verdad no se si acabare adicto a esto, tambien veo naruto me considero muy fan de esta serie, pero no me la paso hablando de esto, ni voy a convensiones y mucho menos hago cosplay.

por favor si me pueden ayudar con consejos o lo que sea se los agradeceria mucho

salu2

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tu vida no es un asco, tu problema es que eres adolescente y para muchos es una etapa complicada. Pasa (afortunadamente!). La vida cambia, tú decides si para bien o para mal.No te deprimas hombre! puedes intentar tantas como tú quieras hasta hallar un talento. Puedes jugar videojuegos y ver tus series, no tiene nada de malo, es entretenido, pero también lee, inscribirte en alguna clase de algo, haz deporte, adopta una mascota (y cuídala), Entiendo lo de tus padres, pero se da mucho y hay que salir adelante. La adolescencia es complicada, pero todo mejora con los años, lo digo por experiencia propia.

• hace 6 años

1 15 AÑOS y no tienes novia no importa otros están asta los 30 y tu no estarás en esa lista siempre una chica te va echar el ojo para cada hombre hay una mujer

2 los deportes que te valga ***** esa ****** lo que debes moldear es tu cerebro muchos deportistas se drogan y tienen muchas enfermedades puedes adentrarte en el mundo de la música escoge tu primera guitarra o otro instrumento tal ves tengas un don en el instrumento

3 los padres no te lo tomes mal tu los amas y ellos también te aman

4 los amigos pues siempre van estar en cualquier lado solo tienes que encontrarlos como......... tu busca una amiga te hasercas a ella y le dises un cumplido como estas muy bonita o me gustan tus zapatos ella sonriera y te hablara a fondo

5 deja esa pc para los anteriores pasos este es el mas importante si no lo dejas no podras ninguno empiza borrando tus juegos TODOS quema los discos todo lo que te emvisia al PC una ves echo esto estas listo para los anteriores pasos

PUES ESO ES TODO escucha esta canción solo escucha la

http://www.youtube.com/watch?v=vc6vs-l5dkc

Youtube thumbnail

• anomar
    Lv 6
    hace 6 años

busca de Dios el llenara tu alma ademas te dara lo que no se puede comprar te dare una lista que prueva la existencia de Dios cuando Dios entra lo primero que te dara es paz /tranquilidad /esperanza/goso /ademas de otras cosas que los ricos del mundo quicieran comprar los videos juegos estan saturados de violencia ademas al final terminaras deprimiendote detras de cada adiccion existen los malos espiritus busca una iglesia cristiana garantizado que DIOS te dara auxilio por eso jesucristo derramo su sangre por ti el diablo esta solamente para matar destruir

• no te preocupes, todo sale cuando menos te lo imaginas, yo deje la virginidad a los 23 años, imagínate, muchos dirían que soy un TETO, pero mí primera vez fue regular, pero placentera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Jaja así es la vida, tan miserable que te da la razón para que te des cuenta de ello mismo.

Lee mi blog allí hay un poco de mi filosofía , apenas empiezo pero cada día mejora.

http://sirmartinn.blogspot.mx/?m=0

• Anónimo
    hace 6 años

Yo tengo 16 y eso mismo que has mencionado me pasa la diferencia es que mis padres siguen juntos, lo de los videojuegos no es malo ahora todos tienen un concepto asi de eso como "vicio" en realidad no es malo yo juego ahora dota 2,HoN, Starcraft II pero gracias a dota 2 que es lo que juego ahora tengo muchisimos amigos :V en casi todos lados encuentre gente que juega dota y siempre me llaman para salir a diversos sitios a jugar eso contra otros y es divertidisimo aunque paresca insignificante, en lo que en realidad debes preocuparte es por tus estudios es lo mas importante yo solo puedo salir y jugar dota los sabados y domingos porque de lunes a viernes estudio de 8am a 7pm estoy algo ocupado encima los trabajos y todo lo que dejan, eso es lo que importan LOS ESTUDIOS ESO NADIE TE LO QUITA, ESO TE HACE SUPERIOR , LOL a quien le importan los deportes? jaja "deportes" que tiene que no seas bueno en los deportes eso no te ayuda en nada es como un pasatiempo o para relajarse asi comos los juegos de pc es lo mismo jaja hay esa si me dio risa "deportes", que tiene eso si me parecio poco inteligente de tu parte dices que "desgraciadamente" no eres uno de los que anda en fiestas tal vez e sientas mal porque los ves divertirse a todos esos brutos que te fastidian con eso, que tiene que no seas fiestero si al final las fiestas son solo para pasar un buen rato nada mas para eso solo para eso es la fiesta ...........otra de las maneras por la cual me siento bien es por mis estudios siempre salgo bien eso como te digo es como que te hace superior el saber mas, el ser inteligente el ser sabio eso te hace mas y nadie te lo puede quitar,cuando eres inteligente tu crees? que te afectara en lo mas mínimo asistir a una fiesta o algo cuando elevas tus conocimientos y haces mas amplia tu curiosidad del saber que nada sabes aun por el gran camino de cada rama de estudio te daras cuenta y veras a los demas con mucha pena enserio veras a los demas con pena de que ni si quiera te pueden entender como si fueran trogloditas :V lamento tal vez haberme salido algo del tema de respuesta hacia tu pregunta de todas maneras si es que lo leiste con atencion y eres algo inteligente, te daras cuenta de que te he hecho reflexionar sobre un algo que es como una variable que solo tu puedes reemplazar........

• hace 6 años

Ah no todas las vidas son iguales a cualquier adulto quen le digas que tuviste o tienes novia te saldra con regaños de que eres muy joven o que por eso se quedan embarazadas xD que casi siempre pasa asi que da igual el amor en la adolescencia es diferente algunos dicen que soloo es superficial o calentura y tu vida no es caca y si es taaaaan miercoles entonces cambia :3 ah yo tengo 5 nunca he tenido novio estamos igual pero me vale tres kilos tener uno ._. preferia salir con mis amigas

• Yaj
    Lv 5
    hace 6 años

Por lo que dices, me da gusto ver lo afortunado que eres en algunos aspectos de tu vida. No siempre tienes lo que quieres... pero si te animas, verás que tienes lo que necesitas (como dice la canción). Ánimo, tienes mucho por hacer.

• hace 6 años

Vamos has de ser bueno en algo, solo es cuestión de buscar en que, recuerda que puedes aprender a tocar algún instrumento, no esta mal que juegues videojuegos pero no hay que abusar, puedes hacer ejercicio para relajar y hacer algo de provecho. Tu puedes tener novia, pero no quieres, tu puedes tener mas amigos y compañeros el único que puede hacer el cambio eres tú.

No tienes novia y no has dado tu primer beso y dices que no eres feo, el problema es tu timidez, suéltate, seguro que tienes de muchas cosas de que hablar, como dices no eres fiestero, pero hay muchas cosas que hacer como salir a algún centro comercial, al cine si es posible con tus amigos.

No podre sentir que tan mal te sientes por la separación de tus padres, pero este tipo de cosas son las que hace que las personas sean mas fuertes mentalmente.

• Anónimo
    hace 6 años

Mira amigo no porque no twngas novia no es un asco tu vida , ami me joden que soy virgen todabia , etc pero todo a su tiempo , busca esa chica que en algun lado te esta esperando ..

Te dire algo personal .. Mi madre me abandono alos 5 años y mi padre ni me acuerdo pero ahora la veo todos los dias aunque no viva conmigo , vico con mi abu . Tengo 15 years tambn:) se feliz ignora lo que te hace mal , lo que quisiera tener padres .. y tu quejandote de eso. Bueno saludos :) ah y no tengo amigos hace 3 dias fue mi cumple y sabes que nadie se acordo ni me visito :'( ni una amiga tengo :/

Fuente(s): Yo ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.