Alguien preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿mi pelo no se dañara si uso asi la plancha?

hola, bueno mi pelo es rizado :S y lo que tengo pensado es plancharmelo seguido (con la Karmin G3 para que no se me estropee mucho) pero usando un protector termico, para que sufra menos, y ademas de eso hidratarme el pelo todas las semanas con mascarillas (aceite de almendras, coco, oliva y miel)

vosotros pensais que el pelo aun asi se me dañaria mucho??

PD: me lo plancharia seguido porq quiero que se me alise, pero tambien me lo dejaria de planchar uno o dos dias para que el pelo descanse del calor

3 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Sea cual sea la plancha que uses si abusas de ella y de su calor se te quemara y maltratara el pelo horrible, aunque la plancha karmin g3 es muy buena y es de las que menos maltratan el pelo porque son de ceramica y turmalina, con esta plancha no es necesario que alises tu pelo a diario, cada tercer dia es suficiente, es ddecir planchas el pelo y a los 3 dias nutres, hidratas y reparas y para lograr esto te aconsejo usar el sistema de reparacion del pelo de pro natuarls que revitaliza el pelo despues del maltrato ocasionado por el calor de las planchas, despues si lo vuelves a planchar y de vez en cuando lo dejas descansar :) De esta manera no dañaras tanto tu pelo,

un beso :-*

• Anónimo
    hace 6 años

Utilices lo que utilices el cabello de te dañara al menos un poco, recuerda que tambien hay peinados para alisar el pelo sin necesidad de calor, lo dejas un par de horas y listo! Se te quedara el resto del dia asi.

• hace 6 años

si se te dañara pero no mucho! no es igual ponerte protector a planchartelo sin nada y aparte el hidratante te ayuda a que no se te maltrate!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.