Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 6 años

¿Como Me Puedo Conseguir El Pes 2014 Con Liga Chilena Para Psp?

Hola Amigos Y Amigas Quiero Saber Con Urjencia Donde Puedo Encontrar El Pes 2014 Con Liga Chilena Para Psp Se Supone Que Ya Salio de Lanzamiento El 19 de Septiembre del 2013 Junto Con El Fifa 2014 Los Estoy Buscando Por Todas Las Paginas de Juegos Gratis Para Psp Y No Lo Encuentro Incluso He Ido Al Centro He Buscado Por Todas Las Tiendas de Video Juegos Y No Se Encuentra El Pes 2014 Con Liga Chilena Para Psp Si Alguien Chileno O Chilena Que Tenga Psp Y Tenga El Juego de Pes 2014 Con Liga Chilena Para Psp Me Lo Podria Mandar La Copia del Juego Ya Sea de Formato Cso O Iso Para La Psp Porfavor Se Lo Agradeceria Muchisimo O Si Alguna Persona Que Sepa Algun Link de La Pagina de Juegos Gratis Para Psp O Tenga El Juego de Pes 2014 Con Liga Chilena Para Psp Me Lo Podria A Dar La Copia del Juego Si Fuera Amable Porfavor Porque Lo He Buscado Por Todas Partes Por Todas Las Paginas de Juegos Gratis Para Psp O Como En Las Tienda de Videos Juegos Y No Se Encuentran Hasta El Momento Podeso Si Alguien Una Persona Con Buenas Intenciones Que Tenga Psp Y Tenga El Juego de Pes 2014 Con Liga Chilena Para Psp Seria Muy Buena Onda Muy Amable Caballero O Dama de Su Parte Que Me Pueda Convidar O Compartir La Copia del Juego de Pes 2014 Con Liga Chilena Para Psp Porque Ya Sergio Jadue Presidente de La Anfp Dijo Que El Pes 2014 Con Liga Chilena Para Psp Iva A Salir de Lanzamiento El 19 de Septiembre del 2013 Para Pc Sbox Para Playstation 2 Y 3 Y Para Psp Si Alguien Sabe Porfavor Devuelvame Su Respuesta

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

¿Qué es eso de escribir todo con mayúsculas? Escribí bien.

• Anónimo
    hace 6 años

Un juego para todos, el FIFA 2015, el mejor precio en Amazon aquí http://amzn.to/1GkP9D4

La verdad es que no me apasiona mucho los juegos en el ordenador pero si los productos que compro en Amazon. Le he comprado a mi marido el juego FIFA 2015 y la verdad es que es un juego muy complejo, muy bien realizado y el precio es lo mejor que he encontrado, sin duda los productos de Amazon son de muy buena calidad, una compra excelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.