¿El chayote, ¿Es bueno o inócuo para el diabético?

Hay mucha divergencia sobre el chayote sobre eleva el azucar a la persona diabética y me gustaría saber que en realidad que pasa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

La diabetes es uno de los problemas más serios que podemos tener. Combatir la diabetes no es fácil, y dejarla a su aire sólo nos causará problemas a largo plazo, eso por no mencionar estar necesitando pastillas/inyecciones de insulina/etcétera.

Lo que deberías hacer es empezar por ir al médico y regular la dieta. Luego, si quieres un buen método para combatir la diabetes en poco tiempo y sin necesidad de estar medicándote constantemente, te recomiendo que le eches un vistazo a esta web:

http://revertirladiabetes.youtips.info/

• hace 7 años

Para mi es aberración hablar mal del CHAYOTE, si todo mundo lo consumiera otra cosa desde el punto de vista salud, sería lo mejor.

Para la diabetes consulta la palabra STEVIA MAYA, y encontrarás toda la información de su beneficios.

El estar informado acrecenta tu cultura sobre la salud.

Suert

• Anónimo
    hace 7 años

Es la primera vez que escucho que le echan la culpa de algo al pobre chayote

Contiene bastante fibra, yo no veo ningun problema con su consumo, pues el contenido de la fibra modera bastante su indice glucemico

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.