Garu San preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 6 años

¿oigan tengo fobia miedo a las araña porque son unas cosas que cuando las vers siente que caminan y van a hacer?

algo caminar y hacerte daño por lo bicho raro dio

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

primero, las arañas no son bichos, ni insectos, son aracnidos,

segundo, por otro lado, son muy dociles y tranquilas, y es bueno tener un paar en tu casa o cuarto pues te libran de insectos indeseados, no son malos ni peligrosos, no hacen nada a un humano u animales vertebrados, incluso las grandes y nevenosas, con estar tranquilo no te hacen nada, pues ante el miedo se sienten en peligro pues no hay nada mas peligroso que un animal asustado.

las telas de arañas son preciosas, y mas con el rocio de la mañana, donde tengas una buena y gran tela de araña con una arañita, olvidate de molestas moscas, mosquitos, hormigas, polillas, e incluso cucarachas y semejantes. igual que las lagartijas y perenquenes, ttortugas, ranas, etc se les consideran junto a las aracnidos, guardianes de la casa. ;)

quizas tu fobia provenga del asquito o se peliculas que has visto de pequeña. pero te digo que no hecen nada, no comen carne, no pueden ya que no tienen dientes ni mastican. pienso que las arañas son muy bellas y utiles, si encuentro alguna en mi cuarto al limpiar las subo a mi mano y las pongo en las esquinas de mi cuarto, detras de armarios y estanterias o ventanas, y la verdad es que me libran de bichejos asquerositos, ni se acercan. y en verano ni necesito antimosquitos, las tengo a ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.