Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 5 años

¿que es mejor? La bicicleta estática o maquina multifuncional?

Hola, estoy en un gran dilema ya que quiero comprar una maquina para hacer ejercicio ya que donde vivo llueve mucho y no puedo salir al aire libre como quisiera... La cosa es que nose que me conviene mas si una maquina multifuncional que se ve bastante atractiva pero me pregunto si al tener tantas funciones tenga una gran intensidad o comprar la bicicleta estatica... Porfiss alguien que sepa cual es mas conveniente se lo agradeceria enormemente, doy 5 estrellas, saludos!

aqui una foto de la maquina multifuncional la verdad es usada, quisiera saber si me conviene

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Por lo general estas maquinas multifuncionales no sirven de mucho y terminan siendo una perdida de dinero, o se enfocan en ejercicios aislados (que poco sirven si no van acompañados de ejercicios multiarticulares) o te obligan a trabajar a una intensidad estática.

Mejor sería una bicicleta estática, al menos estas si sirven para trabajar a nivel cardiovascular, lo que hará aumentar tu resistencia y mejorar el estado físico, aparte perder peso ya que en ellas también puedes hacer Hiit, una estática ojos cerrados, no por nada en gimnasio hay bicicletas y no multifuncionales ;)

Como dato, hace años cuando recién empecé a hacer ejercicio, tuve exactamente esa misma máquina, no tardé mucho en ver el error que había cometido.

• hace 5 añosReportar

Muchas gracias me sacaste del gran dilema que tenia e.e Me comprare la bici estática, muchos saludos y nuevamente gracias!!

• sandro
    Lv 5
    hace 5 años

hola, aca te dejo varias de ambas para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras :

bicicleta estática

http://www.articulos.surecurso.com/redi_ad.php?pal... estática

maquina ejercicio multifuncion

http://www.articulos.surecurso.com/redi_ad.php?pal...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 5 años

Aunque no parece una buena idea regalar una bicicleta estática, dependiendo del amigo, puede resultar un excelente regalo, cuando he comprado la bicicleta estática para regalar yo ya tenía el mismo producto y estaba muy encantada, el regalo ha sido bien apreciado, perfecto, ha cumplido su propósito, porque ha llegado a tiempo y ya envuelto de regalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.