¿Hoy que estuve con mi novio no me dijo ni un te quiero :( solo me decia me gustas mucho?

es normal que a veces los chicos sean asi?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Bueno creo que es normal,no todos sabemos expresar

lo que sentimos con palabras,..

asi que no deberias de tomar esto tan personal,si el no te lo dice

bueno entonces tu dicelo....

Fuente(s): Saludos.
  • hace 6 años

Pues depende de como sea el normalmente, si el tiende a ser frio, no tan cariñoso, entonces no esperes que de la nada venga y te diga "Te quiero" "Te amo", Ojo esto no quiere decir que el no sienta eso por ti. Muchas veces los hombres tratamos de no ser tan cursis para conservar la masculinidad.

• hace 6 años

tanmbien de pende de cuanto llevan saliendo, al principio uno siente gusto y despues cariño, antes de decir "te quiero" dice "me gustas" y asi poco a poco :3, asi que tranquila vale, ve poco a poco, de eso no te preocupes, todo va llegando poco tras poco :D

• hace 6 años

Dependiendo de q sucedio, si fue dsps de una pelea es normal q sean cortantes, si estan bien y no ha sucedido nada pues la verdad si es raro, no te quedes con la duda, preguntale q si le hiciste algo o q le sucede, pero tambn cuestiona si vos le demostras tu cariño, porq a los hombres tambn les gusta q le digan q los quieren y q los mimen, no solo a las mujeres... saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

bueno mi consejo ve lento a lo mejor solo le gusta para un rato y ya. NO te enamores sola por favor

Fuente(s): La experiencia
  • hace 6 años

Si es muuy normal, ellos siempre se hacen los fuertes y los de sentimientos duros.....ya despues te dira que te quiere demasiado, pero avces necesitan un empujon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.