ㅤ ㅤ preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Que clase de ejercicios y que clase de dieta debe seguir una persona ( HOMBRE ) para poder tener este cuerpo?

El desayunar con claras de huevo, comer mucha proteína, evitar las harinas, las grasas, comer carbohidratos hasta la hora del almuerzo y después no, ir al gimnasio todos los dias, sirve para tener un cuerpo así?

LA FOTO:

http://prntscr.com/452lz1

El hacer todo eso sirve para llegar a tener un cuerpo así?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tu lo has dicho amigo, tal cual lo preguntaste, solo tener paciencia, comer bien y entrenar duro. La dieta es lo mas importante y cuando.digo dieta me refiero a lo que tu eecribiste. Te adjunto mi foto porque yo era gordo y tras 6 meses de modificar mis habitos alimenticios y darle duro en el gym lo logré. Suerte!

Attachment image
    Fuente(s): Dr. Turcios
  • hace 6 años

mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes y abdominales bien marcados, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Cierto lp que respondieron.......dia de descanso entre entreno es exelente pero no dejes las grasas ni carbohidratos.....estos ayudan a que la proteina se consuma mejor...... y es necesario....energia....La rutina tienes que hacerla tu......No la leas..... prueba como sientes que el musculo sd hincha y cuando no lo sientas mas hinchado lo dejas...... No exedas con peso que las lesiones son feas....Suerte :)

Fuente(s): Gane musculo experimentanto muchas rutinas.
  • hace 6 años

pues claro haces lo correcto...... pero es mas efectivo que en un dia de por medio dejes de ir al gymnasio los musculos se regeneran y se forman mas rapido en el descanso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.