Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 7 años

¿Se escucha por un solo lado de los auriculares?

El problema fue que ayer conecté mis auriculares a los altavoces y solo reproducía el lado derecho, probé con otros auriculares y pasaba lo mismo, así que es algún problema con la PC. Siempre he usado los mismos auriculares con mi computador y no sucedía nada.

¿Qué me aconsejan?

Actualización:

Ambos auriculares los probé en diferentes dispositivos y funcionaban correctamente.

3 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pueden ser dos cosas:

1.- La conexión de la placa base para los auriculares se ha estropeado y solo saca sonido por un canal.

2.- la configuración del sonido del ordenador está en modo "mono" y no en "estéreo".

• hace 7 años

Exacto puede que haya una mala configuración o los jalastes y haya quedado suelto un cable. Consejo nunca dormir con ellos, una te puedes enredar y dos que se dañen los cables.

• hace 7 años

Quizás tenes mal configurado el audio o los dos auriculres que tenía estan malos jaja

inicio - panel de control . hardwar y sonido - en la pestaña reproduccion click derecho en tu dispositivo.- propiedades - pestaña niveles - luego "balance" - procura que el nivel esté en el 100% en los dos y aceptar y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.