Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Como quitarme estos deseos de repetir esto , de pronto me hablaron de ella y me siento así?

Lo que pasa es que cuando yo era pequeña tube una amiga con la que me besaba en la boca, ella me lo decía y yo lo hacia , etc y jugábamos a tener relaciones sexuales , ella se quitaba la ropa y se ponía encima de mi y rosabamos , ella se acuerda de mi , porque mi prima la vio y le pregunto por mi , hace un montón de tiempo que no la veo, no se dónde vive ni nada ,pero me han dicho que esta bonita y bueno ahora pienso en ella y siento como que quiero repetir lo de antes . Ayuda por favor . Como evitar que me pase esto ? Yo no soy lesbiana soy hetero , he tenido varios novios y me gusta estar con ellos , pero porque me pasa esto.

1 respuesta

Calificación
  • cay
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

hola... comprendo tu situación si es dificil pues apesar de que tu estas segura de que eres hetero pues te sigue atrayendo lo que algun dia viviste con esta chica pues la realidad es de que eres bi si eres capaz de estar con una chica y te gusta mas que los chicos pues eso te convierte en lesbiana pero si te gustan los dos eres bisexual ehm.. te recomiendo que dejes aun lado esos pensamientos y recuerdos y tarta de seguir con tu vida normal pero si prefieres encontrar respuestas sera bajo tu responsabilidad y piensa en las consecuencias que te pueda traer.. SUERTE !!!

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.